Al ritmo del turf

Reunión a la 1.30 p.m.
La reunión hípica de hoy comienza con una carrera de handicap sobre la distancia de 1300 metros. Favorito es Titín que vuelve a su lote donde debe ser figura importante en distancia que le acomoda pero tiene buenos rivales entre los cuales vemos con opción a disputar la victoria a Old Paris Pike que está siempre en el bolo, otro importante es Gian Luca que incursiona en el handicap con buenas posibilidades y montado por el líder.

| 18 agosto 2012 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 442 Lecturas
442

Pozo.
Un buen pozo de 15,460.80 soles se presenta en la Mulita que comienza en la 6ª carrera del programa. En la inicial de esta apuesta Cayetano que luego de su reaparición quedó listo para disputar el triunfo, como rivales vemos a Connenctor que siendo ligero le conviene los palos y Marsellus que vuelve a la pista de arena donde se desempeña mejor. En la segunda de la Mulita Macho Alpha parece tener la carrera a su disposición con buena salida y en grupo reducido. En la tercera de la apuesta nos gusta Salemka cuyas miras están puestas en la Polla y esta debe ser su carta de presentación. En la cuarta de la apuesta nos encontramos con el clásico “Grozny” destinado a todo caballo a peso por edad sobre 1800 en el césped donde la pareja del Manning es importante, tanto Azucena como Inter Milano están en gran forma y se deben complementar muy bien en la carrera, le vemos rival en Kinz que en este escenario se desempeña muy bien. En la penúltima de la Mulita, tenemos una carrera difícil por la modestia del lote, Quality Gold por su última actuación es la que aporta la mejor opción a la victoria pero no es una fija, cerca está Grass Snake que tiene algunas actuaciones interesantes. Para la final del programa Landor es peligroso y Trujillo lo conoce bien, Filipo con la mejor salida para 1,000 metros y más puesto será gran candidato. 

Nueva disposición.
En la reunión del jueves Caro Amico ganó cometiendo foul en la carrera, el caballo vino abriéndose desde la partida perjudicando repetidas veces a Hiad Jr. Como quiera que Hiad Jr no alcanzó el place se dio conforme a la carrera, pero entendemos que esa no es la manera de ganar, el caballo Caro Amico sale a los palos y termina más allá de media cancha llevándose al rival. 

Pronósticos.
En la 1ª. (6)Old Paris Pike. En la 2ª. (3)Riga. En la 3ª. (1)Sarrak. En la 4ª. (2)Fourier. En la 5ª.(2)Fast Navy. En la 6ª. (6)Marsellus. En la 7ª. (6)Macho Alpha. En la 8ª. (8)Salemka. En la 9ª.(2)Kinz. En la 10ª. (7)Quality Gold. En la 11ª. (9)Filipo.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión