Al ritmo del turf

AmplÍa ventajas.
Al concluir la semana hípica el domingo pasado se puede apreciar que la ventaja en la estadística de jinetes se amplió claramente a favor de C.Trujillo, que se va insinuando, cuando aún faltan 4 meses y medio para el final de la temporada, como el probable líder 2012, a la fecha completó 116 victorias por 105 de V.Fernández, como es fácil apreciar sus constantes triunfos le han permitido a C.Trujillo ampliar claramente su ventaja en la estadística.

Por Diario La Primera | 15 agosto 2012 |  469 
469  

Claros favoritos.
Para la reunión de mañana jueves se presentan hasta 3 claros favoritos, ellos son Bellamy (29 V.) en la cuarta carrera, ejemplar que reaparece bajo de lote. Tochy (20 V.) en la 5ª carrera con buena partida, bien montado y con una última actuación que lo acredita. En la 7ª. última de la reunión Mago Feliz (25 V.) reaparece al cabo de año y medio bajísimo de lote, si no siente la larga ausencia será el ganador.

Viernes.
Dos para el viernes cuentan con amplio respaldo de la cátedra, en la 1a. carrera, Labranza (20 V.) si repite su actuación del debut será gran candidata. En la 3a. carrera Karzak (20 V.) viene figurando y en su última escoltó a Relámpago.

Sábado.
Para la reunión del sábado se presentan varios ejemplares que en el papel aportan primera opción a ganar, en la 2ª. carrera Amor Amor (20 V.) en sus 2 únicas presentaciones hizo el place de la carrera y todo parece indicar que le tocó el turno, en la 3ª. carrera Sarrak (22 V.) a los palos y siendo ligero puede tener el manejo de la carrera, en la 6ª.carrera, Cayetano (20 V.) viene de escoltar a Lost en su reaparición ahora está más puesto, en la 7ª. carrera Macho Alpha (26 V.) se desestribó en su reciente a pesar de lo cual llegó a 1 cuerpo, tiene buena salida y en la 8ª.carrerra Salemka (28 V.) debutó llegando cerca de Pepita Mamá, le tocó lote de confianza.

Domingo.
Para la reunión del domingo solo dos ejemplares cuentan con gran favoritismo de la cátedra, son: Divina Pasión en la inicial del programa (29 V.) es muy ligera, en la distancia corre bien y con buen descargo y Fifo en la 7ª. Carrera que cuenta con todos los votos de la cátedra (32 V.) ha reaparecido con 2 buenas victorias mostrándose superior, puede seguir la serie.

Carreras en Arequipa.
Este viernes se reanudan las carreras en Arequipa, una programación de 6 carreras animarán la reunión, estas se inician a la 1:30 p.m. y serían transmitidas por la señal del JCP, la última de Arequipa es a las 4 p.m.

Referencia
Propia



    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario