Al ritmo del turf

Volvió a ser.
Nuevamente y con claridad asumió la punta de la estadística de jinetes Carlos Trujillo y de seguir con ese ritmo ganador no cabe duda que al final de la temporada podrá ser nuevamente el líder de los jinetes de Monterrico, actualmente cuenta con 108 victorias por 99 de su más cercano rival que es V.Fernández, luego está C.J.Herrera con 90 y en el cuarto lugar J.E.Enríquez que ha perdido un poco el paso en las últimas reuniones y cuenta con 79 triunfos.

| 08 agosto 2012 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 356 Lecturas
356

Sin manejo.
Siempre hemos señalado que un sector de suma importancia para la promoción del espectáculo con la finalidad de recuperar en algunos casos o ganar nuevos adeptos al espectáculo hípico es la televisión. Es evidente que no se le está dando un manejo adecuado a la señal que se limita a cumplir con la transmisión de las carreras de una forma anacrónica y sin ninguna dirección. Para llevar adelante una dirección de TV es necesario conocer la mecánica del espectáculo para poder dar indicaciones precisas al respecto y hacer digerible una programación y sacarle el máximo provecho a este medio que no es propio como equivocadamente muchas veces se señala, hasta donde sabemos Cable Mágico es el dueño del canal respectivo y cede al JCP horas de transmisión para que los aficionados estén informados, en consecuencia es necesario brindar un buen producto, de buena señal y producción para que todos estén satisfechos de la labor.

Repeticiones.
Este es uno de los puntos más tediosos que ofrece el canal de TV, si se quiere realmente promover el interés de nuevos hípicos. Un televidente que casualmente sintoniza el canal durante las repeticiones estamos seguros que solo verá una sola carrera y nada más porque ofrecer un “programa” que muestra el canter y luego a caballos indóciles para ingresar al partidor no es atractivo, la edición de las repeticiones es muy mala con locuciones entrecortadas, comentarios innecesarios, monótonos y redundantes . Si uno quiere ver el resultado de sus jugadas porque no pudo ir al hipódromo debe estar hora y media frente al televisor para ver los resultados, lo que resulta insoportable para el profano y aburrido para el seguidor. Las repeticiones deben durar el tiempo que demanda la carrera bien editada y el resultado oficial con la locución respectiva, sin comentarios innecesarios. No solo se debe conocer de televisión sino fundamentalmente de hípica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Loading...