Al ritmo del turf

Tomó la punta
Con el triplete de victorias conseguido en la reunión del sábado C.Trujillo pasó a comandar la estadística de jinetes de la presente temporada desplazando a V.Fernández al segundo lugar que corrió poco en la reunión. En el primer clásico de la tarde haciendo un buen juego de parejas Con Corazón avanzó en los finales para dominar la competencia dejando en el segundo lugar a Illy que sorprendió con una buen place.

Por Diario La Primera | 30 julio 2012 |  434 
434  

Crack de la velocidad
Tomando una buena partida Good Shine buscó el comando de la carrera pero encontró el acoso de Sarkozy que se mostró muy ligero sin embargo cuando C.Trujillo llamó a correr a Good Shine le respondió como lo hacen los buenos y se desprendió de su rival ampliando sus ventajas para llegar a la meta con más de 3 cuerpos a su favor. Con esta carrera C.Trujillo ya completaba doblete en la tarde sabatina y que luego se convirtió en triplete cuando Sirena se imponía claramente sobre Maite respondiendo a su condición de favorita.

Gran Sorpresa
En el clásico “Maindenform” María del Alma dio la gran sorpresa de la tarde, abandonada en las apuestas, colocada a medio grupo fue progresando en la curva y mantuvo controlada a Doña Sarita a la que derrotó por casi un cuerpo de ventaja y abonando un gran dividendo de 108 soles por boleto a ganador. 

Toma incomprensible
En una de las carrera desarrolladas el sábado se apreció que al entrar a la recta final el director de cámaras de manera inexplicable hizo uso de la toma posterior lo cual no mostraba que caballos venían disputando la victoria, a no ser que las otras cámaras no estaban operativas en ese momento (cosa que no creemos), el encargado de dirigir desde el control mostró una inoperancia supina.

Hay que recuperarla.
Asistimos el sábado a la Pelousse, en otras épocas un ámbito distinguido, pero nos dimos con la sorpresa que se encuentra abandonada, no hay un lugar exclusivo para los socios como era antes y prácticamente se ha convertido en un ambiente popular, esto en razón de que no se cobra entrada y lógicamente cualquier persona puede entrar y hacer uso de sus instalaciones, una sugerencia atinada escuchamos de un amigo socio, es la de cerrar temporalmente esta tribuna para refaccionarla y darle comodidad a los socios y los aficionados seguirían entrando gratis a su espectáculo preferido pero desde la tribuna de primera y al cabo de un tiempo prudencial reabrir Pelousse pero cobrando entrada, esto ordenaría la asistencia de este sector.

Referencia
Propia



    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario