Al ritmo del turf

Triplete
C.Trujillo volvió a destacar al ganar por partida triple en la reunión del sábado, primero con Don Genaro dando gran sorpresa al derrotar a Fakir, cuyo jinete debió de reclamar porque hasta en dos oportunidades en la recta final el ganador le quitó la línea y por menos fue distanciado en la anterior por un estorbo en la partida y se le dio el triunfo a Macedonio. Luego Trujillo triunfo con Royal Wonder en una llegada espectacular donde la energía indesmayable de C.Trujillo le permitió darle la victoria en la meta por nariz sobre El Zorrito que tomó demasiado en cuenta a Ariso y eso le costó la carrera. Completó su triplete con el triunfo de Ave Crema que por fin respondió a su amplio favoritismo y le ganó con amplitud a Sirlopu que fue la escolta.

| 23 julio 2012 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores |603 Lecturas
603

Doblete
También cumplió buena actuación el jinete J.E.Enriquez que consiguió doblete de triunfos primero con Pancha Remolino que pasó de largo en los finales para derrotar a Atomika que corrió bien y luego hizo la dupleta en el Premio “Ilustre Colegio de Abogados de Lima” llevando al triunfo a Andeluna, graduando perfectamente las energías de la yegua para venirse de una viaje hasta la meta controlando en todo momento a Lady Solange que le dio emoción a la carrera, nuevamente Cubage no fue la yegua de sus primeras presentaciones en la pistas.

Le Gorde
La reunión sabatina se inicio con la victoria contundente de Le Gorde nada menos que por 9 cuerpos sobre Faraking que muy cerca de la meta le quitó el place a Job. En la segunda de la tarde Popular Storm fue distanciado en favor de Macedonio por haberlo cruzado en la partida, en una carrera que bien pudo declararse conforme y no pasaba nada.

Buen triunfo
Una linda victoria logró Lady Songhurst, avanzando con fuerza en los últimos 100 metros cuando parecía asegurada la victoria de Midnight Romance a la que dio alcance en la propia meta en una de las llegadas más estrecha de la tarde. 

Fondera.
Esta vez mejor corrida que en su anterior Fondera respondió a las preferencias y ganó sin problemas a Gray Geisha que mejoró su producción, al final fueron más de 2 cuerpos a favor de la pupila del Chacarilla del Estanque.

El más alto.
El dividendo más alto de la tarde le correspondió a Don Genaro que abonó en ganador S/:28.20, el triunfo más holgado fue para Le Gorde que ganó por 9 cuerpos y el más estrecho lo logró Royal Wonder que triunfo por nariz.

Loading...



...
Jorge Bonilla Gonzales

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión