Al ritmo del turf

Claros favoritos.
Revisando la programación semanal vemos a los favoritos con mayor votación en la semana, para el día jueves arañando los 20 votos tenemos a Drakrai que se presenta como favorito, pero se trata de una carrera de “Eliminación” donde es fácil de comprender que la característica de la carrera hace muy difícil pensar que se trata de un caballo seguro en las jugadas, hay que tener en cuenta que se encuentra en el 21 de la tabla y por algo lo eliminan, en todo caso habría que pensar también en los que se encuentran en el cero de la tabla y que por obligación se tienen que ir, cual es el más sano.

| 11 julio 2012 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 453 Lecturas
453

Mr. Ninmar.
El pupilo del poderoso stud Doña Licha (21v.) es un claro favorito de la cátedra periodística especialmente por su reciente actuación donde escoltó a Abidjan, pero tiene un gran rival en Rosendo que reapareciendo llegó a solo medio cuerpo de Compatriota, más puesto es un rival de cuidado. En la siguiente carrera la 4ª. del programa, Gozzip Gal (23 v.) es una abrumadora favorita, si bien es cierto que presenta actuaciones muy parejas, tiene rivales de peligro como Rumbo Sur y especialmente Sah-Yahan. 

Viernes.
Para la reunión del viernes observamos que para empezar la programación nos encontramos con un gran favorito como El Hafash (24 v.) que en esta carrera para los 4 años no ganadores es el que mejor ha lucido en sus pruebas precedentes. En la 2ª. del programa es Negra María (20 v.) también otra participante muy sostenida por la cátedra, luego de un debut donde mostró condiciones que a juzgar por el lote, podrían ser suficientes para prevalecer. En la 5ª. se presenta Al Khaba (22 v.) como un candidato importante en distancia que conoce. En la final del programa está Syrak (21 v.) después de ganar su última por 7 cuerpos, no cabe duda que es la mejor opción de triunfo. 

Sábado.
En la 3ª.carrera Connector (19 v.) siendo el más ligero puede tener un desarrollo apropiado para destacar. En la 6ª. del programa Doña Agustina (26 v.) es por campaña la mejor y excluyente opción. En la 11ª. Julio César (27 v.) es un favorito abrumador, pero se trata de un handicap bajo por lo que le vemos como rival a El Cid Será que viene de perder por foto. 

Domingo.
Para la reunión central se presentan 3 claros favoritos de la cátedra, Kicker (23 v.) que mejoró mucho en su anterior, Naziria (26 v.) que se encuentra en grupo apropiado y Mi Curli (25 v.) en lote y distancia que le acomoda.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión