Al ritmo del turf

38 carreras.
Un total de 38 carreras fueron programadas para la semana hípica que se inicia el próximo jueves, repartidas en jueves y viernes 7 cada día, sábado y domingo 12 carreras por reunión. Para el día sábado están programados dos clásicos, el Fuerza Aérea del Perú y Capitán FAP José Abelardo Quiñones.

| 10 julio 2012 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 395 Lecturas
395

Con 35 puntos.
Con 35 puntos como puntaje más alto dos cartillas se hicieron acreedores al premio de la Polla, correspondiéndoles a cada una 25,000 soles. 

Triplete.
Con lucido triplete de victorias destacó en la reunión del domingo el jinete J.Monteza, en la inicial del programa triunfó con Crede que se caía de madura derrotando claramente a Edelmira que mejoró en el césped., luego estuvo ganando con Zaatar, ejemplar de muy buena estampa que mostró condiciones corredoras, completando su Hat Trick con Gaudencia que sorprendió en estrecho final a Sudoku. 

También destacaron.
Con doblete de victorias I.Núñez, quien estuvo en la silla de Flor de Colán que corrida cerca de la puntera de la carrera Queen’s Ballade, atacó en la recta para dominar y contener el avance de Circe que alcanzó el place, completando su doblete con Menelao que salió de perdedor a los 4 años derrotando en estrecho final a El Hafash. El aprendiz Lazarte tuvo lo suyo iniciando su doblete con Picolo Wat en la otra de los 4 años no ganadores mostrándose superior para ganarle por 3 cuerpos a Sirlopu que amenazó con gran sorpresa. Más tarde estuvo en la silla de Ariso con el que se ganó una bonita carrera mostrando sus enérgicos finales para derrotar a Royal Wonder en disputado final. 

Conducción errada.
La que tuvo Fondera con O.Vargas que en otras oportunidades hemos destacado sus triunfos como el que logró con Pepita Mamá, en esta oportunidad creía que tenía una crack y salió a correr muy fuerte desde la partida, pero al final la yegua se cansó y fue superada por Leyna y Market Choice.

Punta a punta.
Antenore se hizo de la punta aprovechando sus ligerezas y saliendo de 1 se vino de un viaje hasta la meta conteniendo el avance de Al Nathir que llegó a medio cuerpo.

Qué le pasó.
Alguna explicación debe haber por la mala carrera de Felicidad que parecía una fija por los magníficos aprontes que lucía, sin embargo en el momento de los hechos no enseñó ligerezas y arribó en un oscuro 6º.lugar de Boliche, lo que no está de acuerdo con sus antecedentes 

Volvió.
Reaccionando en los finales Shekel dio cuenta de Ritos Paganos, y terminó la reunión con el triunfo estrecho de Encumbrado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Loading...