Al ritmo del turf

Son doce.
Con una reunión de 12 competencias continúa la semana hípica en Monterrico. La Programación comienza a la 1:30 p.m. con una carrera para productos de 3 años no ganadores sobre la distancia de 1800 metros en la pista de césped, se presenta como gran favorito de la carrera el 6 Guga, cuyos progresos son evidentes y que parece adaptarse perfectamente al escenario verde, le vemos un serio rival en Golden Secret, pupilo del Unicornio que es otro que debe dar dura pelea y la monta de C.Trujillo es una garantía.

| 07 julio 2012 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 470 Lecturas
470

Dos Clásicos
El primer clásico de la tarde sabatina es el “Carlos Palacios Villacampa”, una prueba para potrancas de 3 años sobre la distancia de 1500 metros, donde solo se advierte la presencia de 4 competidoras, la gran favorita de la carrera es Pepita Mamá. Se trata de una yegua que ha corrido en 4 oportunidades y que desde su debut enseñó sus condiciones integrando los bolos ante un grupo exigente que mostraba a la yegua Con Corazón como la más calificada candidata que lograba una relevante victoria, luego de esas 2 actuaciones consideradas buenas, ya en su tercera presentación encontraba la llave del triunfo y lo hacía claramente sobre su más cercana rival. Sheamas’s Note que nuevamente será su más seria rival, si logra hacer una punta cómoda.

El segundo clásico.
Es la carrera para los potrillos que van enseñando sus progresos, esta vez sobre la distancia de 1500 metros, en esta prueba son 6 los participantes y se presenta otro gran favorito, nos referimos a Good Luck Keny, un ejemplar que con solo 3 carreras ha demostrado su buen nivel, al conseguir 2 victorias consecutivas sobre My Big Son primero y en su más reciente sobre Kraken al que tiene nuevamente como rival. Abdallah que debutó triunfalmente en buen registro y por amplio margen, surge como una posibilidad muy interesante a considerar.

Se postergó.
Las subastas tradicionales de los Haras San Pablo, Boucle y Hamide Stables fueron postergadas hasta el miércoles 18 del presente, el motivo de esta postergación es la falta de boxes disponibles, problema que se puede agudizar teniendo en cuenta que faltan todavía subastar algunos criaderos.

Pronósticos.
En la 1ª. (5)Goleen Secret. En la 2ª.(5)Sirena. En la 3ª. (2)Iwa. En la 4ª. (1)Dr.Danny. En la 5ª.(2)Rodano. En la 6ª. (4)Pepita Mamá. En la 7ª. (7)El Cantante. En la 8ª. (3)Abdallah. En la 9ª. (2)Rrobess. En la 10ª. (1)Volare. En la 11ª. (10)Burning Spears. En la 12ª. (4)Lambert.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión