Al ritmo del turf

SON 33.
Para la semana hípica que se inicia el viernes se programaron un total de 33 carreras, repartidas 9 el viernes, 12 el sábado y 12 el domingo. Es importante destacar que el jueves no hay carreras, pues no falta algún distraído que llevado por la rutina se aparece el jueves por el hipódromo y se da con la ingrata sorpresa y se tiene que regresar por donde vino.

| 04 julio 2012 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 475 Lecturas
475

SE AFIRMA.
En forma clara y debido a sus continuas victorias quedó claramente en el primer lugar de la estadística de jinetes V.Fernández que acumuló un total de 89 victorias, habiendo desplazado al segundo lugar a C.J.Herrera que cuenta con 82 triunfos y pisándole los talones C.Trujillo que llegó a los 81 triunfos en la temporada.

Los grandes favoritos.
Para la semana hípica se presentan varios claros favoritos en las competencias programadas, el día viernes se comienza con Amor Amor (25 v.) luego de su buen debut es la principal figura. Mushroom (23 v.) en la segunda en lote muy aparente. En la 5ª.carrera Ostentoso (29 v.) en todas figura. Para la reunión del sábado empezamos con Guga (22 v.) parece que le tocó el turno. En la 4ª.de la tarde Dr.Danny (20 v.) muy ligero y los palos. En la 5ª. carrera Fakir (21 v.) viene de hacer un buen place. Pepita Mamá (21 v.) se echó a correr. El Cantante (21 v.) está para repetir su victoria. En la 9ª. carrera Rrobess (22 v.) bajo de lote. En la 10ª. carrera, Volare (21 v.) veloz a los palos. Para el domingo la cosa se presenta más complicada y donde aparece como claro favorito Pololo (22 v.) ha mejorado. 

MÁS CABALLOS.
La totalidad de los caballos del stud Soribel, que estaban a cargo de F.Banda pasaron a manos del preparador líder Juan Suárez, con lo cual ya cuenta con una cantidad de pupilos que marca un verdadero récord en cuanto a caballos a cargo de un preparador en nuestro medio. 

CUESTA ABAJO.
Luego de un domingo donde se programaron 4 clásicos de grupo, donde el juego de la Polla enseñó un modesto repunte sin duda por la expectativa de la programación clásica, el reciente domingo volvió a caer, sin embargo habrá que esperar unas semanas para ver si se logra captar el interés del aficionado para la reclamada Polla -por algún sector- del cual no formamos parte, para ver si se sigue con la misma tónica de mantener una apuesta que no representa ninguna utilidad a la Institución y por el contrario va en desmedro de otro tipo de apuestas que sí pueden ser rentables y eso que todavía no apareció ningún afortunado que acierte el Pollón.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión