Al ritmo del turf

Zeide Isaac
Conducido con habilidad por C. Trujillo Zeide Isaac se hizo del clásico “Pedro García Miró”. El hijo de Freud corrido a la expectativa en un planteamiento de carrera conveniente, atacó con fuerza en la recta final para dominar a Russon que a media recta tenía cara de ganador, pero no solo fue Zeide Isaac el que lo superó, Calypso atropelló fuerte en los metros decisivos para alcanzar el placé de la carrera, mientras que Italus también en los finales arreció alcanzando el tercer puesto de la prueba. Navarrese que peleó la punta de la carrera con Russon se rindió y no fue el rival que se esperaba. De esa forma el importado Zeide Isaac, defendió exitosamente los colores del Manning en el importante clásico.

Por Diario La Primera | 02 julio 2012 |  547 
547  

Triplete de Trujillo
Nuevamente se hizo presente como en sus grandes tardes el destacado jinete C. Trujillo quien consiguió lucido triplete de triunfos en la tarde sabatina. Con el primero en cruzar el disco triunfante fue con Ragazzo que respondió a su condición de gran favorito, luego logró el triunfo en el clásico con Zeide Isaac y remató con Big Tiger que respondió a la confianza de los allegados al stud Los Pandys y a los aficionados que lo hicieron favorito. También C. Trujillo consiguió en la tarde sendos placés con sus conducidos Inkanto, Kicker y Fiamma. 

El más alto
Fue la del sábado una tarde de resultados normales en la mayoría de las competencias programadas, la sorpresa la constituyó Tren Bala que proporcionó el dividendo a ganador más alto, el cual superó los 42 soles en ganador.

El más amplio
El triunfo más claro de la tarde sabatina se produjo en la inicial del programa cuando Ragazzo dejaba a 7 cuerpos a su más cercano rival que fue La Camargue. La victoria más estrecha se produjo en la 6ª. carrera cuando Vroni de atropellada daba cuenta por medio cuerpo de Duke of Gordon que dio la impresión a 100 de la meta que era el ganador. Fue una carrera de muy emotivo final pues a media recta surgía con cara de ganador The King Pablo que ha mejorado, después fue Duke of Gordon y finalmente Vroni fue la ganadora.

No va más
Los ejemplares del stud Soribel dejaron las caballerizas que estaban a cargo de F. Banda y después de muchas jornadas, el propietario decidió cambiar de suerte y entregarlos a manos de otro profesional. No cabe duda que F. Banda realizó con esta caballada una gran campaña ganando muchas carreras importantes pero la decisión está tomada y los efectivos del Soribel seguirán nuevo rumbo.

Referencia
Propia



    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario