Al ritmo del turf

Buen preámbulo
Las carreras de la reunión del sábado fueron un buen anticipo de lo que sería la reunión central del Festival Monterrico 2012 que concluyó ayer domingo, una reunión donde no faltaron las sorpresivas victorias y el repunte de profesionales que destacaron en la tarde sabatina.

| 25 junio 2012 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores | 461 Lecturas
461

Empire State
Empezó la programación con el triunfo de Empire State, ejemplar de mediana posibilidad, el cual le permitió reencontrarse con la victoria al aprendiz F. Salazar ganando claramente y que más tarde completaría un buen doblete con Medelyn que logró un claro triunfo y si bien con el primero abonó el buen dividendo de 16 soles, con Medelyn dobló el dividendo brindando 32 soles por boleto a ganador.

Buen doblete
Otro jinete que destacó en la reunión sabatina fue M. Arenas, quien estuvo en dos oportunidades visitando en herraje de ganadores, el primero fue Alysoul un importado con el que tuvo que bregar intensamente para poder vencer a Moon Pass. Posteriormente estuvo en la silla de Almoraima que logró un trabajoso triunfo sobre Yanque R. River. 

No fue el único
Pero así como M. Arenas, también estuvo saboreando doblete de victorias O. Vargas quien estuvo muy hábil en la conducción de West Bank echando por tierra a ejemplares altamente cotizados en el papel y en el juego pero que sin embargo no respondieron a las expectativas del público aficionado como son los casos de Never Say War y Amir Brifirindu, brindando otro alegre dividendo en la reunión. Más tarde completaría su lucido doblete con la favorita Patty Forever que respondió al derrotar a Doménica por 2 cuerpos.

Gran sorpresa
La gran sorpresa de la reunión se produjo en la 5ª. carrera del programa al triunfar Moradita de Oro en reñido final sobre Riga a la que venció por medio pescuezo y con dividendos espectaculares, en ganador solo tenía 69 boletos y su dividendo fue de 145 soles, la dupleta que la había iniciado West Bank pagó nada menos que 1,130 soles por boleto de 1 sol.

Salvó el capote
C. Trujillo solo pudo ganar en la final del programa con Fakrash que salió cotizado siendo el segundo más jugado, al final pudo derrotar claramente por más de 3 cuerpos al favorito Ituzaingo. 

Luce muy bien
Todo va quedando listo para los apostadores habituales al simulcasting, quienes ya podrán gozar dentro de muy poco de un ambiente acogedor para realizar sus apuestas en el segundo piso de socios. 

Hasta Agosto
Todo parece indicar que en agosto se reanudarían las carreras en Arequipa.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión