Al ritmo del turf

Con 43 puntos.
Una cartilla con 43 puntos y que tuvo S/. 2.00 de inversión ganó la Polla del último domingo. La jugada fue realizada en el Telepódromo San Roque en Surco y su propietario obtuvo de premio la suma de S/. 21,000.

| 20 junio 2012 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores | 646 Lecturas
646

Sube valor de la apuesta.
A partir del domingo 24 de junio, el Pollón ofrecerá un pozo garantizado de S/. 250,000. La Polla tendrá un premio garantizado de S/. 50,000 habiendo sido incrementado el valor del boleto de la apuesta Polla y Pollón, el cual será de S/. 3.00. 

Reunión más temprano.
La reunión de este jueves empezará a las 3:00 p.m. Este jueves habrá un total de 12 competencias en el Hipódromo de Monterrico con motivo del homenaje que el JCP le rendirá al Sr. Marcel Zarour, Presidente de la OSAF.

Este domingo es grande.
Este domingo 24 se llevará a cabo en Monterrico el Festival Hípico 2012. En una sola tarde competirán en el Coloso de Surco los mejores pura sangre del momento en cuatro carreras de Grupo que son: Clásico Jockey Club del Perú (Gr.I), sobre 2,400 metros por el título de las pistas. Clásico Pamplona (Gr.I), para yeguas, sobre 2,000 metros en pista de césped. Clásico OSAF (Gr.II), sobre 1,600 metros. Clásico América (Gr.II), sobre 1,000 metros.

Son premios.
Las carreras de esta semana servirán para recordar a los últimos ganadores de los clásicos de grupo ya que llevarán los nombres de los ganadores de los clásicos “Jockey Club del Perú”, “OSAF”, “Pamplona” y “América”. 

Atractivos.
En la reunión del domingo habrá variadas degustaciones, entre ellas de pisco sour en los diferentes pisos de socios y otras atracciones para los aficionados de las tribunas.

Nutridas carreras.
Las cuatro acostumbradas reuniones de la semana esta vez se han visto particularmente incrementadas en cuanto al número de inscritos en cada carrera, teniendo en cuenta que se trata del Festival Hípico. Para el jueves son 12 carreras, el viernes son 8, sábado 12 y el domingo como cierre de fiesta también son 12 carreras. Competencias de difícil pronóstico en la mayoría de los casos, lo que hace suponer que los aficionados con buena pupila pueden acceder a jugosos dividendos.

Esperamos mejor actuación.
A partir del jueves inician funciones los nuevos integrantes de la Junta de Comisarios. Esperamos que el nuevo equipo controlador del espectáculo mejore la controvertida actuación de sus antecesores para beneficio de los sufridos aficionados y que al menos sepan emplear mejor el criterio para tomar decisiones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Loading...