Al ritmo del turf

Un buen triunfo.
Pour Femme fue claramente la mejor en. el Selecto de Potrancas al ganar por más de 5 cuerpos. Respondiendo a sus antecedentes y trabajos para la importante carrera dio el salto espectacular logrando un notable triunfo para los colores de moda del Stud Naútica. A. Filipuzzi preparador que demuestra su habilidad en la preparación de los ejemplares a su cargo presentó en gran condición a su pupila y contó con la hábil conducción de V. Fernández. 

Por Diario La Primera | 18 jun 2012 |    

Buenos dobletes.
En el clásico Selectos de Potrillos se ratificó el buen momento de las huestes del Stud Naútica que ha logrado formar un equipo ganador encabezado por A. Filipuzzi, el jinete V. Fernández y el personal auxiliar que labora en la caballeriza, lo cual se refleja en la magnÍficas victorias conseguidas y que alcanza gran relevancia en las últimas semanas con repetidas victorias en carreras de reconocida importancia para beneplácito de los allegados. Luhho sumó su tercera victoria en la corta campaña de 4 presentaciones, en la que demostró evidentes progresos y que lo perfila como uno de los grandes animadores de los clásicos selectivos que se avecinan.

Se va acercando.
A propósito de V. Fernández, cada semana es más importante su participación en lo que se refiere a su ubicación en estadística de jinetes, en la reunión del sábado consiguió triplete de triunfos, en los dos clásicos Selectos, redondeando su faena con el triunfo de Never Say War que había conseguido en la primera del programa repitiendo el pupilo de A.Olivares su reciente victoria aunque ahora las diferencias se acortaron, pues Rodil fue un rival destacado.

Jinete seguro.
No se puede negar que la producción de jinetes que egresan de la Escuela de Monterrico son en muchos casos de primera fila y esto es un mérito para quienes han tenido la responsabilidad de prepararlos, muestras sobran, destacamos en esta oportunidad la habilidad de J.E.Enríquez, que se constituye para los aficionados en un profesional de respeto en los ejemplares que conduce y con una proyección importante para su futuro. En la reunión del sábado estuvo en la conducción de Ares en la segunda del programa que en su tercera presentación pública logró salir de perdedor después de haber debutado tercero, luego fue segundo y esta vez fue primero. Más tarde con Cretiano completó su buen doblete sacando provecho de las velocidades del pupilo del Ehden que ha mejorado mucho como lo demuestran sus figuraciones frecuentes y que parece J. E. Enríquez conocerlo como nadie.

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión