Al ritmo del turf

Son ocho carreras.
La semana hípica continua esta tarde con una reunión 8 carreras, la cual se inicia a la 4.15 p.m., una prueba condicional para caballos de 4 años no ganadores sobre la distancia de 1200 metros, favorito de la cátedra periodística es la yegua La Perla defensora de los colores del Maverick cuya campaña es atractiva como se puede apreciar en sus últimas actuaciones donde se muestra pareja y rendidora, sus actuaciones anteriores han sido en recta lo que quiere decir que se encuentra convenientemente aligerada como para buscar la carrera de un extremo a otro, Homilía en la que V.Fernández insiste es la rival indicada.

| 15 junio 2012 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores | 552 Lecturas
552

Prueba principal.
La carrera central de la tarde es el Premio “Eduardo Battifora Villa” donde destaca Corintia, yegua que reaparece al cabo de seis meses con cambio de preparación, convenientemente alistada y con buena monta además. Nosotros hemos señalado como una carta importante a la debutante Queen´s Ballade una debutante por Van Nistelrooy de buen estampa, buen peso físico y con monta efectiva de J.E.Enriquez.

Totalizador.
Ese elemento que debería brindar una valiosa ayuda para los aficionados dando los boletos jugados en las diferentes apuestas no lo hace, hay que reconocer que este totalizador no fue implementado por la actual dirigencia pero deberían de mejorarlo antes que hacer innovaciones precarias que representan poco o nada para el público aficionado. La diferencia que existe del actual con relación al antiguo que era mucho mejor con los foquitos de luz de los diferentes números que hacían visible la información desde cualquier lugar de las tribunas, inclusive aparecía el tiempo conforme se iba desarrollando la competencia hasta llegar a la meta donde quedaba congelado el tiempo total del ganador.

Pantalla.
Que es una pantalla chica con relación a de otros hipódromos que conocemos, los aficionados que van a la zona de la Pelousse dicen que bueno sería que esa pantalla se pudiera ver por los 2 lados, usualmente estos aficionados son los menos informados.

Buenos aprontes.
Sasardi: 800 en 48”2/5. Chata Reyna 400 en 24” de subida del partidor. Sirena 1300 en 1’19”2/5 con 37”. Furtiva 400 21”1/5. Paulina 800 en 47”2/5. Corintia 900 en 54” de subida. Metano 400 en 22”. Julio Alonso 500 en 28”. 

Pronósticos.
En la 1ª. (3)La Perla. En la 2ª. (1)Plenilunio. En la 3ª. (9)Colorin Colorado. En la 4ª. (2)Lady Alexia. En la 5ª.(2)Harisa. En la 6ª. (12)Queen´s Ballade.7ª. (3)Metano. En la (12)Fergy Queen.

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión