Al ritmo del turf

Es cierto
Lo hemos dicho en entregas pasadas y lo repetimos ahora para no imaginar cosas que no son ciertas y crear falsas expectativas porque lo cierto es que el volumen por apuestas aumenta globalmente cuando hay más carreras y disminuye cuando son menos las programadas, entonces la conclusión a que llegamos es que lo importante es conocer cuál es el promedio de juego por carrera, porque cada carrera tiene sus obligaciones y poco interesa saber que el juego total subió o bajó.

| 06 junio 2012 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores | 646 Lecturas
646

Cuando hacemos este balance nos encontramos con una verdad indiscutible refrendada en el artículo que pública la revista Prismático y cuya firma corresponde a Luis González F. donde nos remitimos a su conclusión final en el que aparece una cuadro comparativo que desdobla las últimas once semanas de juego en dos partes, la primeras parte comprende desde el 15 de Marzo al 8 de Abril donde se totaliza la cantidad de 6,741,210 correspondiente a 142 carreras lo que hace de promedio 47,473. Y la segunda parte del 12 de Abril al 27 de Mayo con total de juego de 12,367.410 con 271 carreras siendo el promedio de 45,636. Entonces la conclusión no puede ser más clara, de qué aumento estamos hablando.

Felicitaciones
Las que recibe Pedro Manzur y son muy comentadas porque es la Corte Superior de Justicia quien ordena su reposición como Vicepresidente del Jockey Club del Perú. La resolución respectiva a la letra dice: Admitir la MEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA DE SUSPENSION DE ACTO VIOLATORIO dentro del proceso solicitado y en consecuencia ORDENO. 1)Que reponiendo las cosas al estado anterior a la vulneración, la emplazada Jockey Club del Perú, SUSPENDA los efectos del acuerdo del Consejo Directivo de fecha 21 de Setiembre de 2011, que declara la suspensión de sus derechos de socio vitalicio y de ejercer su cargo de Vicepresidente de la Institución para el cual fue nombrado en Asamblea Ordinaria y se permita su ingreso al Club con los derechos inherentes a todo socio hasta la culminación del proceso principal y 2) Cúrsese OFICIOS a la Sétima Región de la Policía Nacional del Perú y a la Comisaría del sector de la Policía Nacional del Perú, para que preste auxilio de la fuerza pública al Especialista Legal de Actos Externos en el acto de la diligencia dispuesta.

Ubaldo Castro
Más conocido como Yubi Castro envía cordiales saludos a los propietarios y aficionados hípicos, como se sabe él reside en New York por muchos años y siempre vinculado al mundo de los caballos de carrera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Loading...