Al ritmo del turf

Siguió ganando
Russon respondió a las expectativas en el Clásico “Coronel Francisco Bolognesi”, una prueba para todo caballo a peso por edad que se corrió el domingo sobre 1,800 metros en la pista de césped. El defensor del Stud Casablanca II, nacido en el Haras Naiguata de Argentina, superó por ½ cuerpo a Zeide Isaac, tercero a 1 ¾ cuerpos quedó Navarrese y cuarto a 2 ¾ cuerpos finalizó Italus. Zeide Isaac fue el puntero seguido por Salustino, Navarrese, Kinz, Russon. Girando la curva Zeide Isaac seguía al frente sobre Salustino, mientras Russon ganaba terreno ubicándose tercero. En los 200 finales, Russon entró a dominar a Zeide Isaac cuyo jinete sacó por fuera para llegar cerca del vencedor. Russon es un castaño de 3 años, por Husson y Roarisima, nacido en el Haras Naiguata de Argentina y que pertenece al Stud Casablanca II.

| 05 junio 2012 12:06 AM | Columnistas y Colaboradores |630 Lecturas
630

De atropellada
Raffie´s Gold luciendo fuerte bajada final venció en el Clásico “Coronel Alfonso Ugarte”, una prueba para todo caballo a peso por edad que se disputó el domingo sobre 1,600 metros. El pupilo del Stud Couet, nacido en USA, superó por 2 cuerpos a Georgui Lui, tercero a 5 cuerpos quedó Day Of Celebration y cuarto a 8 cuerpos finalizó Sembrador. Atila picó en la delantera, pero de inmediato fue presionado por Cromático, Taufik y Magic Fort., Mr. Ninmar, Georgui Lui, Raffie´s Gold. Entrando al derecho, Cromático domina con ligeras ventajas sobre Taufik y Atila, mientras se acercaban Georgui Lui con Raffie´s Gold. En los 250 finales, dominó primero Georgui Lui, pero le cayó Raffie´s Gold que fue el que pudo más en los tramos decisivos. Raffie´s Gold es un alazán de 4 años, por Raffie´s Majesty y Jolie´s Gold, nacido en USA. 

Vino y venció
El jinete peruano Andrés Trujillo entró con el pie derecho a la hípica ecuatoriana, triunfando el domingo en el hipódromo Buijo, logrando una brillante victoria en el país norteño. En un emotivo final, Trujillo llevó a la victoria al caballo chileno Pop Indy en el clásico “Quince años del programa Todo Deporte-Señor Manuel Adum Chedraui”. El jinete peruano fue recibido con nutridos aplausos después de la gran victoria que logró con el caballo Pop Indy, el que sumó su séptima victoria en 13 presentaciones públicas. A.Trujillo vino especialmente contratado por el stud “David y Daniel”, de propiedad del turfman Jimmy Jairala, quien le ha propuesto que se quede a correr en tierras ecuatorianas.

Loading...



...
Jorge Bonilla Gonzales

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión