Al ritmo del turf

La Polla
Una semana más y el premio del primer puesto de la Polla sigue en 21,000 soles, y esta semana fue aumentado el fondo del Pollón en 10,000 soles más, hasta el momento sigue sin despegar la famosa apuesta, reiteramos que el pozo del Pollón es incrementado por los jugadores llamados “chicos”, porque los grandes jugadores esperan el momento de que el pozo sea muy atractivo para invertir en la apuesta que justifique su participación, en ese sentido lo que habría que esperar es que todavía nadie acierte los 50 puntos porque se acabaría el pozo.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 463 Lecturas
463

Le cayó la picota
Nuevamente el jinete C. Trujillo fue sancionado por la Junta de Comisarios, dos semanas tendrá que descansar, por ocasionar contratiempos con la yegua Mi Chelita. También fueron sancionados de manera drástica el aprendiz A. Lazarte con cuatro semanas, dos por Lady Victoria y otras dos por Never Say War. Con una semana a V. Zapata por no hacer el peso programado. 

Favoritos
Hay claros favoritos de la cátedra para la semana hípica que se inicia mañana a saber: para empezar Equinox en la inicial cuenta con 19 votos, Felicidad en la tercera con el mismo número de votos, en la cuarta Hillston acumula 21 votos y en la final Al Khaba con 24 es gran favorito. Para el día viernes Ave Crema en la primera cuenta con la totalidad de los votos, en la segunda Empire King tiene 19, en la cuarta es gran favorito Fahed Jr. Con 27, en la octava Gran Conde tiene 21 votos. Para el día sábado las preferencias están para Pour Homme en la inicial, Happy Sunday en la segunda, Ares en la tercera y Mr. Johnnie en la sexta. Para el domingo las cosa es más complicada, pues solo en la primera -no válida para la Polla- Entretenido es un claro favorito.

No hay respuesta
A juzgar por la nueva carta publicada en la prestigiosa revista Prismático que firman los socios Walter Castañeda, Rafael Segovia y Luis Vargas recepcionada el 18 de mayo, se deduce que no hay respuesta del directorio del JCP en relación al pedido de 540 socios que solicitan la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria cuya finalidad según expresan que por derecho y deber les corresponde defender los intereses de la institución, por tanto le exigen que cumpla con convocar a la referida Asamblea con la agenda presentada por el número de socios señalados sin necesidad que haya que recurrir a instancias legales, siendo el objetivo principal el cambio de Estatutos obsoletos, haciendo un plan de mediano y largo plazo donde participen los diferentes sectores del Club.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión