Al ritmo del turf

Doce carreras
Bucher remató en buena forma para imponerse en el Clásico “Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú”, una prueba para todo caballo nacional a peso por edad que se disputó el sábado sobre 2,400 metros.

| 21 mayo 2012 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 457 Lecturas
457

El defensor del Stud Chipipe, superó por 1 ¼ cuerpos al favorito Inolvidable cuyo jinete presentó reclamo que fue desestimado por la Junta de Comisarios, tercero a 3 ¼ cuerpos fue Precursor y cuarto a 10 ¾ cuerpos quedó Makalu. Inolvidable fue el puntero seguido por Precursor, Makalu, Bucher y Calypso. En la recta del frente, Inolvidable venía disparado en la delantera con más de 10 cuerpos de ventaja sobre Precursor, Bucher, Calypso y Makalu. Cuando entran al derecho, Inolvidable fue aflojando y por dentro Bucher acortó diferencias. En los 150 finales, Bucher dominó a Inolvidable para dejarlo como su escolta. Eduardo Pianezzi II presentó en gran forma al conducido por I. Núñez quien cumplió en sus controles. 

Ya era hora
Goku luego de varios intentos por conseguir una nueva victoria para sus colores, ésta se hizo realidad en la inicial del sábado, esta vez con el descargo de Siguas, paso de largo en los finales para ganar ampliamente. Completó la primera dupleta Mi Chelita que respondió a sus buenos aprontes.

Ratificó
O. P. Winner logró en el césped una victoria bien elaborada respondiendo a sus recientes placés sobre Wsisulu que sigue progresando y fue gran rival hasta el final, mientras que Connector solo tercero sin responder a sus buenos ejercicios.

Nueva victoria
En el Premio “Confraternidad stud Gran Prix”, Equilatero mantuvo el rendimiento parejo de sus anteriores y logró la segunda victoria de su corta campaña que consta de 4 actuaciones oficiales, fracasando ruidosamente el favorito Inter Milano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión