Al ritmo del turf

Polla
Por cuarta semana consecutiva el juego de la Polla no pega en la afición y menos en los que no lo son, el primer premio está por los 21,000 soles al igual que las semanas precedentes; ya hemos explicado repetidas veces que darle a Intralot el manejo de esta apuesta hípica tiene para ellos muy poco interés, porque a diferencia de los premios que otorgan en otros tipos de jugadas se expresan diferencias abismales que la hípica por su características es muy difícil de ofrecer y competir y como resulta obvio solo para los entendidos la Polla puede ser atractiva pero no para los neófitos que tienen que acertar 10 desconocidos caballos ganadores para tentar el premio mayor que está por los 150 mil soles, mientras que las otras alternativas de Intralot son premios millonarios y no hay nada que estudiar y son 6 números que se deben acertar.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 498 Lecturas
498

Por otro lado cuál es el aporte de esa firma para que el juego de la Polla alcance el éxito que sus reinventores pretenden...hasta ahora ninguno. Con respecto a los entendidos aficionados que son gente madura, pensante, saben que el programa de la Polla se confecciona preferentemente con carreras complicadas con la finalidad que el acierto esté lejano del premio que ofrece el Pollón y con el propósito que su pozo se siga incrementando y que lo haga en determinado momento más atractivo, pero el aficionado de a pie sabe que su contribución es la que va creando de sol en sol el atractivo pozo que cuando llega a ser importante, está más al alcance de un jugador grande que empieza a jugarlo que de aquellos que lo incrementaron. 

No hay manejo
Es evidente que no existe una dirección adecuada en el sector TV y cada cual hace lo que sabe y puede. A la deficiencias técnicas como la cámara más importante en ponchar el desarrollo de la carrera tiembla constantemente, es una cámara obsoleta o el piso no es sólido, si a esto le agregamos el poquísimo criterio del “Editor” de las repeticiones, que no tiene idea de cómo se debe editar una carrera para no tener al televidente varios minutos ponchando el partidor sin movimiento, cuando espera impaciente la largada. En unas carreras se da información completa con “canter” incluido y en otras carreras ni locución. Como si fuera poco, una carrera del domingo la repitieron en una cinta en pésimo estado que era muy difícil apreciar el desarrollo de la carrera, la habrán visto los directivos de Cable Mágico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión