Al ritmo del turf

La prueba principal.
El juvenil Luhho venció de atropellada en el Clásico “Mario Manssur Chamy”, una prueba para potrillos de 2 años que se corrió el sábado sobre 1,300 metros. El defensor del Stud Náutica, superó por 3 ¾ cuerpos a My Big Son tercero a 5 ¾ cuerpos lo hizo Fenerbahce y último a 8 ¼ cuerpos finalizó Dr.Suerte. My Big Son tomó la punta siendo seguido por Dr. Suerte, Fenerbahce y Luhho. Cuando entran al derecho, My Big Son mantenía la vanguardia sobre Fenerbahce que iba superando a Dr. Suerte, mientras Luhho atropellaba por fuera, en los 200 finales Luhho toma fuerza para pasar de largo. My Big Son que fue su escolta.

| 07 mayo 2012 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 523 Lecturas
523

Gran tarde.
El propietario del stud “Náutica” visitó en 4 oportunidades el herraje de vencedores en una tarde particularmente exitosa para él, inició la reunión con la victoria de Lost, luego hizo la dupleta con el potrillo Diesel Island, posteriormente en la tercera Pour Homme y coronó la tarde con el triunfo clásico de Luhho, que más se podía pedir. En cuanto al preparador A.Filipuzzi completó cuadruplete, vio ganar a sus pupilos que defienden los colores del Náutica, en relevante actuación.

Héroe de la jornada-
Víctor Fernández logró en la tarde sabatina formidable rendimiento al ganar en 6 compromisos, inicio el programa con Lost, luego fueron Diesel Island, Pour Home, Portentosa, Luho y cerró la reunión con Don Felipe.

Doblete.
También B.Cacha Padilla consiguió un buen doblete de victorias en la tarde sabatina con Mi Evita primero y más tarde completó su doblete con Lady Macki. En cuanto a los favoritos de la cátedra que vieron la victoria habría que mencionar que fueron 4, ellos fueron: Pour Home, Mi Evita, Portentosa y Ldy Macki. 

Triunfo claro.
La victoria más clara de la tarde le correspondió a Pour Home que le ganó a Pepelucho por 4 cuerpos y la llegada más estrecha la consiguió Diesel Island sobre Kenzo. Siendo también otra llegada muy disputada la victoria que logró Kala sobre La Camargue. El dividendo a ganador más alto de la tarde le correspondió a Kala que abonó 115.20 soles una Exacta que no fue acertada dejando un pozo de 3,647 soles, un pozo en la Trifecta de 972 soles. En cuanto a la Pentafecta pagó un buen dividendo que superó los 4,600 soles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión