Al ritmo del turf

La verdad.
Estuvimos nuevamente el viernes en las cuatro primeras carreras programadas por el JCP teniendo en cuenta que estas se corrían con curva y el desarrollo se podía apreciar de esas competencia, como que en la primera se apreció una buena carrera y donde el triunfo le correspondió a la favorita Stolichnaya con la monta de V.Fernández.

| 23 abril 2012 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 383 Lecturas
383

En el hipódromo no se apreciaba más público en las tribunas que los que asistieron a la reunión inaugural de las reuniones mixtas, en otras palabras si bien es prematuro emitir un juicio con relación a esta innovación, nos parece que no dará el resultado esperado por quienes pensaron que iba a ser un éxito. Si tenemos en cuenta que el verano ya terminó y que pronto comenzará frío, esto complicará aúSn más el tema. Como es de suponer cuando acabo la luz natural nos retiramos. 

La Iluminación.
El alumbrado de la pista de carreras que es solo para las pruebas de recta muestran unas franjas de sombras que hacen casi imposible poder apreciar el desarrollo de la carrera, nos imaginamos que el locutor oficial Carlos Sarmiento transmitirá provisto de unos buenos binoculares pero lo hará también valiéndose de la ayuda que le puede brindar la señal de televisión, -que dicho sea de paso que tiene un par de cámaras en muy mal estado- la que toma del punto de partida y la otra que toma los 500 finales y lo hace a nivel de la pist. Un antiguo socio aficionado nos comentaba en el lugar de los hechos lo diferente que era la iluminación que inauguró siendo presidente de la institución el Ingeniero Enrique Martinelli, la pista en toda su extensión se apreciaba claramente y muy pareja, 

Totalizador.
Ese elemento que debería brindar una valiosa ayuda para los aficionados dando los boletos jugados en las diferentes apuestas no lo hace, hay que reconocer que este totalizador no fue implementado por la actual dirigencia pero deberían de mejorarlo antes que hacer innovaciones precarias que representan poco o nada para el público aficionado. El mismo socio propietario de caballos nos decía la diferencia que existía del actual con relación al antiguo que era mucho mejor con los foquitos de luz de los diferentes números que hacían visible la información desde cualquier lugar de las tribunas.

Pantalla.
Que es una pantalla chica con relación a de otros hipódromos que conocemos exhibe los números tan pequeños que aunque parezca mentira para poder apreciar la información se debe hacer uso de prismáticos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión