Al ritmo del turf

Sorpresas.
Tarde de mucho calor en Monterrico pero con resultados que nos dejó helados, empezó la feria de los golpes con el triunfo de Young King que abonó 27.30 soles, no es que no tuviera opción porque no estaba corriendo mal pero la presencia de Zeus que reaparecía desvió las miradas hacia este ejemplar que fracasó en todo la línea y dio origen al primer dividendo atractivo de la tarde.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 578 Lecturas
578

Lo que vino a continuación fue la más grande sorpresa de la tarde cuando Fiura en estrecho final dio cuenta de Mandatario y dejó felices a quienes le habían confiado solo 78 boletos en el juego a ganador, dando origen a que pagara 141.60 y dividendos espectaculares en diversas jugadas como que la exacta pagó 1,883 soles y que el Vale Triple no fuera acertado por boleto alguno. Minutos más tarde se presentó el triunfo de Zacarías de punta a punta abonando 66 soles por boleto a ganador, una exacta de más de 200 soles, una Trifecta de 1,392 soles y una Dupleta de 183 soles, tampoco fue acertado el Vale Triple. Luego tuvimos otra “perlita” cuando Lady Victoria daba cuenta de Juan Cristóbal pagando más de 36 soles por boleto a ganador, la Exacta más de 360 soles, la Dupleta 222 soles y el Vale Triple mas de 4,000 soles.

Buen triunfo.
Joropo con una buena conducción del aprendiz R.Zarabia dio cuenta del favorito Hilario que marcó la punta de la carrera pero en los últimos metros de la carrera no pudo controlar el avance de Joropo que corriendo por los palos lo doblegó y ganó una bonita carrera.

La de productos.
Sin ser nada especial Luhho respondió a su condición de favorito, el alistado por A.Filipuzzi tuvo que luchar ardorosamente en los finales para doblegar a The Kraken que se resistió bastante. 

Premio.
En el Premio Especial “Valentín Gazzani Cisneros”, Indy Charm pudo más que Shamui que bien corrido no fue capaz en el final, cayendo batida por quien era en el papel su más seria rival.

Cuádruple.
Los cotizados en la Cuádruple War Of Saints, Indy Charm, Lolin y Syrak, considerados ganadores previsibles, dieron lugar a dividendos esperados, en la Cuádruple 103 soles y en el Vale Triple 38 soles. 

Profesionales.
En la reunión sabatina los jinetes se repartieron los triunfos, no habiéndose consignado ningún doblete, habiendo que destacar la buena conducción del aprendiz R.Zarabia que en distancia de aliento condujo a Joropo a la victoria y los buenos finales de G.Luque para llevar al triunfo a Lady Victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión