Al ritmo del turf

Siete carreras.
Con una reunión de 7 competencias se inicia esta tarde la semana hípica en Monterrico, la primera de la tarde se expedirá a las 3:30 p.m. se trata de una carrera para caballos de 4 años ganadores de 2 carreras sobre la distancia de 1000 metros, donde ha merecido el favoritismo de la cátedra Chewbacca, el veloz ejemplar del stud Trader cuenta con 24 votos por 4 de Thunders que viene de ganar en buena forma en la misma distancia y lleva favorable descargo.

| 29 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 678 Lecturas
678

En cuanto al favorito es un caballo delicado que reapareció escoltando a Embajador, más puesto venderá cara su derrota.

Atractivas.
De la programación de esta tarde, 5 carreras son condicionales y 2 son de handicap. La segunda es para caballos de 4 años ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1500 metros, en la que Monte Real es el favorito, el pupilo del Quaker State está rondando la victoria y esta tarde se le puede dar aunque tiene gran rival en la menuda Mi Chinita. En la tercera tendremos el primer handicap de la tarde sobre 1000 metros, es una carrera muy pareja donde comparten el favoritismo de la cátedra Good Shine y Dividendo con justificadas expectativas para lograr el triunfo, pero también están en la carrera Chirón o Creole que deben animar la competencia. Otra interesante carrera es la cuarta de la tarde, el premio “Día del Abogado”, una condicional para productos de 3 años ganadores de 1 carrera sobre la distancia de 1200 metros, gran favorito de la carrera es Rafael Arturo que cuenta con 19 votos, es ligero el pupilo del Jet Set que se puede escapar en la delantera del grupo, no es conveniente descuidar a Rufino Bambino que sale descansado y bien trabajado. En la quinta tendremos una carrera para potrancas de 3 años no ganadores sobre 1200 metros, una carrera donde destaca en forma nítida en el papel Baby Pegasus que viene de escoltar a Nayana avanzando bastante al final. En la sexta carrera tenemos a caballos de 4 años ganadoras de 3 y 4 carreras en la distancia de 1200 metros, una carrera muy pareja que nos muestra varios candidatos como Blitzkrieg con buen descargo pero con rivales importantes como Didi, Tarantini o Chinorro por citar solo algunos. En la final Ribery que está en gran forma es el candidato, aunque le vemos gran rival en Brillo del Sol.

Pronósticos
En la 1ª. (5)Thunders. En la 2ª.(6)Monte Real. En la 3ª. (6)Dividendo. En la 4ª. (5)Rafael Arturo. En la 5ª.(3)Baby Pegasus. En la 6ª. (9a)Blitkrieg. En la 7ª. (7)Ribery.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión