Al ritmo del turf

Latino.
En nueva versión del Latinoamericano corrido ayer en Argentina el triunfo fue para el crédito de Chile Quick Casablanca en estrecho final sobre Expressive Halo de Argentina, los representantes peruanos solo fueron de paseo pues tuvieron una actuación para el olvido.

 

| 11 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 464 Lecturas
464

Doce carreras.
Con una reunión de 12 competencias concluye esta tarde la semana hípica en Monterrico, la primera de la tarde se expedirá a las 1.30 p.m. se trata de una carrera de handicap sobre la distancia de 1000 metros, competencia que nos muestra como gran favorito a Mr.Johnnie con casi todos los votos de la cátedra, caballo que corre poco pero que tiene calidad, lleva monta de primera, pero las carreras hay que correrlas, le vemos rivales en Wild Pitch y Real Madrid.

Clásico.
La carrera principal en Monterrico esta tarde es el clásico “Felipe Pardo y Barreda”, esta carrera es destinada a yeguas a peso por edad sobre la distancia de 2000 metros donde se presenta con casi todos los votos de la cátedra Cruzada que volvió por su mejor estado como lo demuestra su última victoria por más de 7 cuerpos. Solo estarán 4 yeguas en la carrera pero la presencia de Azucena y Florista le brindan atractivo a la competencia ya que sin duda complicarán el triunfo de la gran favorita.

Carreras ralas.
El viernes corrieron 4 en la primera y Egalari respondió a sus 2 places consecutivos logrando la segunda victoria de su campaña muy bien administrado por A. Clemente. En la tercera corrieron 3, quedando como favorita Atomika que esta corriendo mal terminando última, esto permitió la victoria de Doña Latife que era de las 3 la de menos opción en el papel, pagando más de 20 soles a ganador. Una potranca que respondió a su debut y a sus aprontes fue Any Bella que ganó de punta a punta y por varios cuerpos, será muy productiva para sus colores. Otro caballo que reapareció muy bien y ganó con solvencia a sus rivales fue Syrak, que obtuvo un triunfo claro. Un final interesante entre 2 aprendices que están haciendo las cosas muy bien se dio entre Italus (M.Chuan) y Moshesh (R.Rojas), el triunfo le correspondió al primero de los nombrados. 

Pronósticos:
En la 1ª. (3)Wild Pitch. En la 2ª.(5)Damuchi. En la 3ª. (5)Stormy Road. En la 4ª. (5)Prometheus. En la 5ª.(6)Sweet Love. En la 6ª. (5)Lady Forever. En la 7ª. (4)Selassie. En la 8ª. (2)Cruzada. En la 9ª. (5)Abu Simbel. En la 10ª. (7)El Zurdo de Oro. En la 11ª. (3)Buena Nota. En la 12ª. (9)Lady Victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión