Al ritmo del turf

Volvió.
El pupilo del Stud Los Patitos Alado se reencontró con el éxito en el Clásico Concejo Distrital de Santiago de Surco, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,000 metros. El alistado por A. Arredondo, derrotó por 4 cuerpos a Sarkozy siendo tercero a 4¼ cuerpos Brandenburgo y último a 6½ cuerpos finalizó El Karioka. El puntero fue El Karioka pero el favorito Alado venía siguiéndolo con comodidad, cuando su jinete C. J. Herrera lo llamó a correr dominó la carrera y terminó con todo, estampando el buen registro de 57”1/5.

| 12 diciembre 2011 12:12 AM | Columnistas y Colaboradores | 580 Lecturas
580

Triplete.
El jinete Benjamín Cacha Padilla nuevamente destacó en la reunión del sábado al conseguir lucido triplete de victorias, inició su actuación con Mr. Jareb el cual ratificó su buen momento de training derrotando a Comprometido y permitiéndole un nuevo triunfo para el Stud Manning que se acerca cada vez más en pos de lograr el objetivo de marcar el récord de victorias en una temporada. Luego logró el triunfo con Silver Brew dando una buena sorpresa con un dividendo de 36 soles y completó su faena con la favorita Yes que derrotó a Doña Agustina.

Descontento.
Estuvimos conversando con un socio del JCP quien nos manifestó su descontento por la situación en que se encuentra la Institución, decía que hace poco fue por el club y quedó sorprendido por la forma en que se ha convertido, toldos por todas partes, una feria de negocios, pero las tribunas vacías, además han desparecido árboles y se ha sembrado cemento, dio una vuelta por caballerizas y el sector colindante de la maestranza con el jockey Plaza es una basural con cerros de estiércol de los caballos, finalmente dijo me equivoque en las elecciones pasadas. Ni quitamos, ni agregamos.

De cuatro.
Al igual que el clásico ganado por Alado, solamente serán cuatro los participantes en el clásico “Hipódromo de Monterrico” sobre 2,400 metros que se corre en la semana hípica, ellos son: Blue Bloy, Spicer Boy, Payback Manning y Cracovia. En lo que respecta al clásico “José Rodríguez Razzeto” sobre 1,700 metros, serán de la partida: Georgui Lui, Paso Firme, Zeide Isaac, Serafico, Raffie’s Gold, Amazing Horse, Huelva, Paiján, Ballotage, Bucher, y Rumbo Norte.

Buenos aprontes.
Florista 1000 en 59”3/5 con 35”3/5 y 10”3/5. Inter Milano 900 en 53”4/5 con remate de 11”3/5. Stafuzza 800 en 47” de subida. Azucena 700 en 41” con 11” en pelo. Andrea 600 en 33” 2/5. Menéalo 500 en 28”.



¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...