¿Aburrida Liga?

Escuché decir a un comentarista de televisión que la Liga española ya le aburrió porque sabe que Barcelona y Real Madrid van a disputar otra vez el título. A veces por intentar causar polémica se puede llegar a lo absurdo. Es difícil creer que algún ser humano que guste del fútbol, puede pensar en aburrirse viendo al Barza o al Real.

| 31 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 995 Lecturas
995

En estos momentos, son los dos mejores equipos del mundo. A este mismo personaje no le escuché decir eso cuando Manchester United y Chelsea se disputaban el título del futbol inglés y por el contrario siempre alababa la Liga Premier.

Barcelona tiene al mejor jugador del mundo y a tres superdotados. Pero salvo Cecs, los otros jugadores los encontró en su cantera. Xavi, Iniesta y el mismo Messi salieron de sus canchas. Pese a que tiene un gran poder adquisitivo, los catalanes no han necesitado de adquirir lo que hoy se denomina el mejor equipo del mundo.

Real también tiene un gran equipo y un mejor técnico. Si hoy no estuviera Barcelona, serían los mejores. Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y el mismo Villarreal tienen excelentes jugadores, pero hoy no se acercan al Barza y Real Madrid y por eso no puede considerarse aburrida la liga.

Por el contrario, el espectáculo que se ve en cada partido cuando juegan los dos grandes de España es inigualable. Un deleite para la vista de los aficionados. Mi padre es simpatizante del Real Madrid, pero disfruta viendo al Barcelona, porque posiblemente nunca más volverá a verlos con el paso de los años.

Solo una persona con atrofia mental podría pensar que la Liga española será aburrida.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com