Star Trek Into Darkness

Star Trek es una de las franquicias de ciencia ficción mas influyentes de todo los tiempos. La serie de Tv original que debutó en 1966 bajo la visión de Gene Rodenbery, engendró cinco series subsecuentes, 11 filmes, universos de fanáticos y una industria multimillonaria que no para de generar ingresos. Retomarla no es una tarea sencilla. Jeffrey Jacob Abrams, mejor conocido como J.J Abrams, fue el hombre valiente que la trajo de vuelta en el 2009, obteniendo resultados positivos tanto de la crítica como de los trekkies, los cuales concluyeron que la pieza honro dignamente a la tradición original y atrajo audiencias nuevas por igual.

| 19 abril 2013 12:04 AM | Cine | 1k Lecturas
Star Trek Into Darkness
( USA 2013) de J.J. Abrams
1039

Este año Abrams regresa con la secuela siguiendo la línea que le otorgó tanto éxito en trabajos anteriores como Lost, Súper 8 y Misión Imposible III

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.


Por Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.697427034378