Se rueda...

ROBERT DOWNEY JR.Hay amistades que valen mucho. La buena relación entre el director-actor-escritor-productor Jon Favreau y Robert Downey Jr., durante las primeras películas de la saga “Iron Man” ha hecho que el exitoso astro, el mejor pagado del mundo (ganó 50 millones con “Los Vengadores”), haya aceptado la propuesta de su colega de trabajar en su proyecto independiente “Chef”, una comedia que ha escrito, dirigirá y protagonizará Favreau, y en la que el “Tony Stark” de la gran pantalla se codeará con dos colombianos, Sofia Vergara y John Leguizamo y Bobby Cannavale. El rodaje arrancará el 8 de julio en Los Angeles.

| 18 mayo 2013 01:05 PM | Cine | 2.8k Lecturas
2827

CHLOE MORETZLos protagonistas de La Invención de Hugo Cabret (Hugo) volverían a unirse para una aventura de fantasía titulada The White Circus.

Según Screendaily, Asa Butterfield (Ender’s Game) y Chloe Moretz (Kick-Ass) harán equipo junto a Andrea Riseborough y Christian Friedel en un “oscuro cuento de hadas” sobre un piloto accidentado y sus viajes a través de una tierra que ha sido devastada por la guerra.

Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, dos directores debutantes, comenzarían a rodar The White Circus en febrero de 2014, en locaciones ubicadas en Alemania y Serbia.

Stefan Arndt, Melissa Malkin, Gregoire Melin, y Andjelika Vlaisavljevic producirán junto al ex Monty Phyton, Terry Gilliam, productor ejecutivo del proyecto.CHRIS PINEChris Pine y Jake Gyllenhaal entraron en negociaciones -según The HollywooD Reporter- para unirse a la adaptación de Disney In The Woods, junto a Johnny Depp y Meryl Streep.La cinta se basará en el musical de Broadway, a su vez basado en la novela homónima, una suerte de mash-up de cuentos de hadas clásicos centrado en las aventuras de un panadero y su esposa, quienes intentan acabar con una maldición que acecha a su familia, viajando hacia el bosque para enfrentarse a la bruja que supuestamente los hechizó.

En ese viaje también se cruzan con una serie de personajes de cuentos clásicos como Caperucita Roja, Rapunzel y Cenicienta.Chris Pine y Jake Gyllenhaal jugarán respectivamente los roles del príncipe de la Cenicienta y Rapunzel.

Johnny Depp interpretará el rol del lobo, mientras que Meryl Streep retrataría a la bruja malvada.

.

La producción se iniciará en primavera, con la dirección de Rob Marshall (Chicago, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas), y a partir de un guion de James Lapine.

Escribe Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.612412929535