Se rueda...

CENICIENTA
Sonaron los nombres de Amanda Seyfried y Emma Watson pero finalmente la Disney ha fichado a Lily James para que sea la protagonista de la próxima película sobre Cenicienta que va a dirigir Kenneth Branagh. Inglesa de 24 años, James es conocida por la serie ‘Downton Abbey’ (2011-2013) y en cine quizá la hayáis visto en ‘Ira de titanes’ (‘Wrath of the Titans’, Jonathan Liebesman, 2012). Si ha convencido a Branagh —quien por cierto está terminando su trabajo con el reboot de ‘Jack Ryan’— podemos estar seguros de que la chica tiene talento.

| 03 mayo 2013 12:05 AM | Cine | 936 Lecturas
936

JOHANSSON
Lucy es una mujer obligada a trabajar como mula para una banda de narcotraficantes. Un día, la droga que lleva en su interior pasa accidentalmente a su organismo y… ¡se convierte en una superhéroe! Puede mover objetos con la mente, es inmune al dolor y puede absorber conocimientos al instante, entre otras facultades maravillosas.

Con esa trama ha convencido Luc Besson a Scarlett Johansson para que protagonice ‘Lucy’, su próxima película como director. El cineasta francés, más activo como guionista y productor —‘Venganza’ (‘Taken’, Pierre Morel, 2008), ‘Colombiana’ (Olivier Megaton, 2011), ‘MS1: Máxima seguridad’ (‘Lockout’, James Mather y Stephen St. Leger, 2012)—, aún tiene pendiente de estreno su último trabajo como realizador, ‘Malavita’, en cuyo reparto figuran Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

TOM CRUISE
En los últimos años no hemos visto en demasiadas ocasiones a Tom Cruise en la gran pantalla, ya que desde la decepción económica —que no fracaso— que fue ‘Valkiria‘ (‘Valkyrie’, Bryan Singer, 2008) apenas ha estrenado cinco películas y en una de ellas con un papel bastante secundario. Sin embargo, esta relajación laboral parece haber llegado a su fin, ya que no paran de sumarse nuevos proyectos a su agenda, habiéndose confirmado hace poco que va a protagonizar ‘The Man From U.N.C.L.E.‘ (id, Guy Ritchie) junto a Armie Hammer.

‘The Man From U.N.C.L.E.’ será la adaptación cinematográfica de la televisiva ‘El agente de CIPOL‘ (1964-1968), un proyecto que Warner lleva años intentando sacar adelante. Llegó a estar confirmado que Steven Soderbergh iba a dirigirla con George Clooney en uno de los papeles principales, pero este tuvo que abandonar el proyecto por una lesión de cuello y espalda y eso hizo que el primero perdiera todo interés en el proyecto. Hace ya más de un año que se anunciaba que Guy Ritchie iba a ocupar la silla del director, pero el proyecto había estado estancado hasta ahora.


Escribe
Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario