Se rueda

STAR WARS
Dentro del CinemaCon que se está llevando a cabo en Las Vegas, Lucas film y Walt Disney Pictures han confirmado que Star Wars: Episode VII se estrenará en verano de 2015.

| 26 abril 2013 12:04 AM | Cine | 796 Lecturas
796

Esto no se había vuelto a mencionar desde que JJ Abrams dejó ver que no necesariamente ocurriría en dicha fecha (considerando que el cineasta toma el tiempo que considera necesario para terminar sus proyectos). Probablemente la casa del ratón y Abrams lograron coordinar sus tiempos para que esto sí suceda.

Adicionalmente, Disney/Lucas film afirma que habrá una película de la saga –no necesariamente secuela– cada verano de los años siguientes.

¿Cuántos spinoffs o películas centradas en personajes por separado habrá entre Star Wars 7, Star Wars 8 y Star Wars 9? Eso aún está por revelarse…

Lo que sí sabemos es que Abrams está a cargo del siguiente episodio, cuya historia está elaborando Michael Arndt (Toy Story 3).

Scorsese
¡Silence consigue financiación! Después de esperar más de 20 años para llevar a cabo el proyecto, Martin Scorsese por fin ha conseguido que Silence vea la luz gracias a la financiación de Emmett/Furla Films. Al tratarse de una película poco comercial ningún estudio confiaba en que la cinta pudiera tener una buena acogida. El año pasado la película contaba con el respaldo de Cecchi Gori Pictures, que se iba a encargar de su producción, pero después de que Scorsese se embarcase en el rodaje de The Wolf of Wall Street, se produjeron una serie de demandas entre el estudio y el cineasta, y finalmente la productora abandonó el proyecto.

El filme será la adaptación cinematográfica del libro de Shusaku Endo, que cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII, que viajan a Japón para encontrar a su mentor y mientras intentan difundir el cristianismo en el país, la pareja se verá envuelta en una persecución cargada de violencia.

El guion corre a cargo de Jay Cocks que se ha encargado de los libretos de Gangs of New York o La edad de la inocencia y todo apunta a que empezará a rodarse en julio de 2014 en Taiwan.


Escribe
Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario