Se rueda...

PLANETA DE LOS SIMIOS
La realización de la secuela de El planeta de los simios sufrió un revés cuando Rupert Wyatt abandono el proyecto por diferencias creativas. Pero ahora Matt Reeves (Cloverfield, Déjame entrar), se hara cargo de la dirección. Dawn of the Planet of the Apes, se ubicará 15 años después de los sucesos de Revolution.

| 19 abril 2013 12:04 AM | Cine | 766 Lecturas
766

DRÁCULA
El actor galés Luke Evans, visto en “Furia de titanes”, “Los tres mosqueteros”, “El enigma del cuervo / El cuervo” y pronto en “Fast & Furious 6” y en la segunda y tercera parte de “El Hobbit”, sumará su nombre a una exclusiva lista de actores con colmillos entre los que recordamos a Bela Lugosi, Christopher Lee, Klaus Kinski, Gary Oldman o Gerard Butler, en el enésimo “remake” de “Drácula”, el clásico del cine basado en el personaje del vampiro rumano creado por Bram Stoker y presente en las pantallas desde los años 20 del pasado siglo.

CROODS
Luego del éxito que consiguiera Drem Works con Los Croods, el estudio ha decidido poner en marcha la secuela de esta cinta animada que estrenaron el pasado mes de marzo. Comingsoon.net informa que las aventuras de una familia de cavernícolas está en el proceso de producción, por lo que más pronto de lo que creemos podría estar lista. Los Croods consiguieron un total de 386 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo; de los cuales 144 fueron en Estados Unidos y 242 en otros países.

Parece que Chris Sanders y Kirk DeMicco repetirán como escritores y directores de esta secuela. En las voces originales de la cinta se encontraban Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.


Por Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.528465032578