Salvajes

Se trata de la última película de Oliver Stone. Una historia que mezcla la amistad y el amor en el mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Cine |1.1k Lecturas
Salvajes

Más datos

Ficha Técnica:

Título original: Savages

Año: 2012

País: EE.UU.

Dirección: Oliver Stone

Intérpretes: Blake Lively, Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Aaron Johnson,

John Travolta, Salma Hayek, Uma Thurman,

Trevor Donovan, Benicio del Toro, Mía Maestro, Demián Bichir, Joel David Moore.
1121  

“Salvajes” (“Savages”), basada en la novela homónima de Don Winslow está protagonizada por Salma Hayek, Demián Bichir y Benicio del Toro, además de John Travolta. La película se estrenará el 6 de julio en ciudad de México, justo a los pocos días de las elecciones que ha vuelto a poner al PRI en el primer plano de la política. Demian Bichir, el actor mexicano que protagoniza el film dijo que se trata de “un momento muy importante para que una voz tan poderosa como la de Oliver Stone ponga el dedo en la llaga. Una película en donde quede más claro que nunca ... que este problema que estamos viviendo desde hace mucho tiempo es de dos polos y la responsabilidad es de dos lugares, nada más de México”.

La violencia que aparece en “Salvajes” tiene correlatos con Tarantino de “Pulp Ficction” y “Asesinos por naturaleza”, no solo por la aparición de Travolta y Uma Turman sino por el estilo del personaje de Salma Hayek.

El polémico Oliver Stone vuelve a la carga con el revolver desenfundado.


Por Ronald Portocarrero

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario