“Qué esperar cuando se espera”

Se trata de una película que tiene público asegurado. Esta basada en un libro de guía para madres primerizas, una especie de enciclopedia que toca todos los tópicos recurrentes del tema desde los inicios del embarazo hasta las modalidades del parto, incluyendo las relaciones sexuales durante la gestación.

Por Diario La Primera | 02 nov 2012 |    
(USA-2012) de Kirk Jones.

Más datos

FICHA TÉCNICA

Título Original: What to Expect

Género: Comedia / Drama / Romance

País: Estados Unidos de América

Director: Kirk Jones

Duración: 110 minutos

Actores: Rodrigo Santoro, Cameron Diaz, Elizabeth Banks,Brooklyn Decker, Chris Rock, Thomas Lennon, Dennis Quaid, Jennifer Lopez, Wendi Mclendon-covey, Anna Kendrick, Chace Crawford, Matthew Morrison, Ben Falcone, Cheryl Cole

La promoción de la película señala que “QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO” fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es el segundo libro que más tiempo ha estado en la lista de más vendidos del New York Times. Para qué más. Más aún si se le añade los nombres de Cameron Díaz y Jennifer López. Calculo preciso.


Por Ronald Portocarrero


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.