“Poderes Ocultos”

Robert de Niro es una garantía en pantalla, pero por él mismo. Esta vez aparece en este thriller de suspenso sobre poderes ocultos y trampas esotéricas.

Por Diario La Primera | 02 nov 2012 |    
(USA- 2012) de Rodrigo Cortés.

Más datos

FICHA TÉCNICA

Título Original: Red Lights

Género: Thriller

País: Estados Unidos de América

Director: Rodrigo Cortés

Duración: 113 minutos

Actores: Robert De Niro, Toby Jones, Leonardo Sbaraglia, Joely Richardson, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Jan Cornet, Elizabeth Olsen, Craig Roberts, Burn Gorman, Karen David,

Garrick Hagon, Jeany Spark

La sinopsis señala que dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert de Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicable.


Por Ronald Portocarrero


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.