Pain and gain

Michael Bay (“Transformers: El lado socuro de la Luna“) dirige “Dolor y dinero (Pain and gain)”, un thriller sobre unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

| 18 mayo 2013 01:05 PM | Cine | 5.5k Lecturas
Pain and gain
(USA-2013) de Michael Bay
5545

Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion de ‘Pain & Gain’, un film de bajo presupuesto (20 millones de dólares) para un director que suele trabajar en superproducciones repletas de explosiones y efectos visuales.

Los dos protagonistas de esta historia Dwayne Johnson (‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’) y Mark Wahlberg (‘Contraband’) se entrenan muy duro en el gimnasio.

Debido a su profesión como culturistas dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental.

Además, no se puede decir que sean un ejemplo a seguir en conducta, ya que se ven involucrados en varios delitos que incluyen tráfico de esteroides, extorsión o secuestro.

Los verdaderos problemas surgen a partir del rapto de un empresario adinerado que termina complicándose y que pondrá a ambos personajes en un serio peligro.

Ed Harris, Anthony Mackie, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong y la supermodelo Bar Paly completan el reparto de la película.Escribe Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario