Pain and gain

Michael Bay (“Transformers: El lado socuro de la Luna“) dirige “Dolor y dinero (Pain and gain)”, un thriller sobre unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Por Diario La Primera | 18 may 2013 |    
Pain and gain
(USA-2013) de Michael Bay

Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion de ‘Pain & Gain’, un film de bajo presupuesto (20 millones de dólares) para un director que suele trabajar en superproducciones repletas de explosiones y efectos visuales.

Los dos protagonistas de esta historia Dwayne Johnson (‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’) y Mark Wahlberg (‘Contraband’) se entrenan muy duro en el gimnasio.

Debido a su profesión como culturistas dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental.

Además, no se puede decir que sean un ejemplo a seguir en conducta, ya que se ven involucrados en varios delitos que incluyen tráfico de esteroides, extorsión o secuestro.

Los verdaderos problemas surgen a partir del rapto de un empresario adinerado que termina complicándose y que pondrá a ambos personajes en un serio peligro.

Ed Harris, Anthony Mackie, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong y la supermodelo Bar Paly completan el reparto de la película.Escribe Ronald Portocarrero

Referencia
Pain and gain

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.