Noticias de cine

DEPP
Cuatro años después de interpretar al gángster real John Dillinger, Johnny Depp volverá a ponerse en la piel de un “enemigo público número uno”, esta vez más reciente, Whitey Bulger, jefe mafioso de Boston, en la adaptación del libro “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob”. Mark Mallouk es el autor del guion, que dirigirá el veterano Barry Levinson a partir del próximo mayo. Esta producción independiente, que en EEUU distribuirá Universal, empezará a venderse esta semana en el mercado de la Berlinale.

| 09 febrero 2013 12:02 AM | Cine | 543 Lecturas
543

Almodóvar
“Los amantes pasajeros”, la nueva película de Pedro Almodóvar, y su regreso a la comedia, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Será tres meses después de su lanzamiento en España, el 28 de junio, e inicialmente solo en Los Angeles y Nueva York, con una expansión paulatina y posterior. Sony Classics, que distribuyó en el mismo mercado norteamericano las últimas películas del español, acaba de poner fecha al lanzamiento de la cinta, que se llamará “I’m so excited” (Estoy tan excitado/a), título que da menos juego que el original. Lo que está por ver es si Pedro estará un mes antes en Cannes junto a su película.

TRAVOLTA
Los abogados de John Travolta han evitado in extremis un juicio contra su cliente, probablemente tras negociar una compensación para el chileno Fabián Zanzi, quien le acusó de acoso tras coincidir con él en un crucero en el que el segundo estaba empleado. Después de que el lunes un juez de Arizona rechazara el intento de los representantes legales del actor de Hollywood para resolver el caso con un arbitraje y ordenara la celebración de una vista pública, este martes ambas partes optaron por abandonar sus respectivas denuncias (Travolta se querelló igualmente contra el chileno en respuesta a su reclamo).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD