Noticias de cine

“LOS MISERABLES”
“Los miserables” se convirtió en el título más visto en Norteamérica durante el día festivo de Navidad, con 18,5 millones de dólares, seguido por otro estreno, “Django desencadenado / Django sin cadenas”, que alcanzó los 15 millones. La líder del pasado fin de semana, “El Hobbit: Un viaje inesperado” cayó al tercer puesto.

| 29 diciembre 2012 12:12 AM | Cine | 540 Lecturas
540

VENEZUELA
Fue en 2007 uno de los rodajes más ambiciosos del cine venezolano, con un elenco que incluía a la argentina Norma Aleandro y la española Ana Fernández, pero problemas económicos provocaron que -una vez terminada la filmación, la postproducción de “Cuidado con lo que sueñas” se retrasara por años y recién ahora se estrena en Venezuela-

FACHADA
“Fachada” es el título de la aventura fílmica independiente de tres jóvenes, actores, cineastas y escritores puertorriqueños, con el que esperan poner los cimientos de su futura carrera. Abimael Costa dirige y escribe, y Omar Miranda y Omar Mora actuan en los principales papeles, junto a la estadounidense Nija Okoro, en lo que califican como “thriller psicológico y de suspenso”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD