Noticias de cine

Amigorena
La segunda película del director argentino radicado en Francia Santiago Amigorena (Algunos días en septiembre, 2006) podría definirse como un western moderno en el que una mujer busca saciar su dolor mediante la venganza. “Otros silencios” (2010) es un film ambiguo y eso es lo que termina por volverlo interesante.

| 17 noviembre 2012 12:11 AM | Cine | 478 Lecturas
478

La Habana
Cuatro óperas primas argentinas competirán en el 34 Festival de Cine Latinoamericano de La Habana, que comenzará el próximo 4 de diciembre en la isla cubana. “Los salvajes”, de Alejandro Fadel; “De martes a martes”, de Gustavo Fernández Triviño; “Cornelia frente al espejo”, de Daniel Rosenfeld, y “Villegas”, de Gonzalo Tobal. Estaremos pendientes.

Del Toro
El actor puertorriqueño Benicio del Toro interpretará al famoso “capo” del narcotráfico colombiano Pablo Escobar en la película europea “Paradise Lost”, que ha escrito y dirigirá el actor italiano Andrea Di Stefano en su debut tras la cámara. Así se ha confirmado este jueves en París por parte de la productora del proyecto, Chapter 2.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.522915124893