Noticias de cine

ESTRELLAS
El actor escocés Ewan McGregor hará el papel del esposo de Julia Roberts en “August: Osage County”, que dirigirá para los hermanos Weinstein John Wells. Meryl Streep es la tercera estrella de esta cinta, cuyo productor nos resulta a todos bastante familiar: George Clooney. El proyecto lleva casi dos años preparándose y ahora parece estar próximo a filmarse, con secundarios de lujo como Chris Cooper, Sam Shepard y Dermot Mulroney.

Por Diario La Primera | 15 setiembre 2012 |  752 
752  
MINEROS
El veterano productor de Hollywood Mike Medavoy (“Cisne negro”), ha elegido responsable para su película sobre los mineros de Atacama, que resistieron casi 70 días bloqueados en el interior de su lugar de trabajo. Se trata de la mexicana afincada en EE.UU., Patricia Riggen, autora de “La misma luna” y “Girl in progress / Educando a Mamá”. La cineasta ya se encuentra en Chile para hablar con algunos de los 33 trabajadores sepultados en la mina, y el rodaje se realizará en enero del año próximo.

PIRATAS
Piratas del Caribe 5 cuenta ya con el guión de Terry Rossio, una historia para la que Johnny Depp resulta fundamental. Disney estaría ultimando las negociaciones necesarias para llevar su mastodóntica caravana de rodaje hasta tierras portorriqueñas a partir de finales del presente año. La última entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’ llegó el pasado año, bajo la dirección de Rob Marshall, consiguiendo más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que era de esperar que la franquicia siguiera adelante.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario