Noticias de cine

Johnny Deep
Para su siguiente trabajo Wes Anderson ha firmado con Johnny Depp. La película se llamará “The Grand Budapest Hotel”. Anderson y sus productores mantienen total mutismo sobre la trama de la película o el papel que le corresponderá a Depp, que sigue filmando el atribulado proyecto “El Llanero Solitario”, retrasado en su inicio y sobre todo en su filmación, por lo que se ha disparado su presupuesto.

| 21 julio 2012 12:07 AM | Cine | 817 Lecturas
817

Trueba
Ya se ha lanzado el tráiler de la nueva película de Fernando Trueba, ‘El artista y la modelo’, que llegará a los cines españoles el próximo 28 de septiembre. Se trata de un trabajo muy personal que Trueba soñaba hacer desde hace muchos años, y cuyo guión firma junto a Jean-Claude Carrière, el cual cuenta la historia de un viejo escultor de fama (Jean Rochefort), cansado de la vida y de la locura de los hombres, que reencuentra el deseo de volver a trabajar y esculpir.

Greenaway
El cineasta británico Peter Greenaway quiere convertir en película un episodio de la vida del célebre maestro del cine mudo Sergei Eisenstein, en los años 30 del pasado siglo, para filmar “¡Que viva Mexico!”. El título provisional del proyecto es “Eisenstein in Guanajuato”, y se filmará entre ese estado mexicano y San Petersburgo a finales de este año.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD