“Mátalos Suavemente”

El atractivo principal es, sin duda, Brad Pitt. La sinopsis dice que se trata de tres criminales no demasiado inteligentes que atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

| 01 febrero 2013 12:02 AM | Cine | 1.1k Lecturas
Andrew Dominik

Más datos

FICHA TÉCNICA

Título Original: Killing Them Softly

Género: Drama / Thriller

Clasificación: Apta para todo el público

País: Estados Unidos de América

Director: Andrew Dominik

Actores: Brad Pitt, Max Casella, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Sam Shepard, Scoot Mcnairy, Ben Mendelsohn, Vincent Curatola, Trevor Long
1132

Estamos ante una película en la que priman los diálogos por encima del resto de situaciones, ya que aquí no disparan y preguntan luego, sino que lanzan la pregunta o amenaza, charlan, hacen cosas y al final pasa lo que todos sabíamos que iba a pasar. La gran virtud de ello es que Andrew Dominik sabe qué teclas pulsar (no faltan ciertos excesos violentos) para que la sensación de suspense no decaiga en ningún momento. Se trata del tercer trabajo tras las cámaras de Andrew Dominik tras ‘Chopper’ (2000) y ‘El asesino de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ (The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford, 2007), el cual también se ha encargado del guion de todas sus obras.


Por Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario