“Los Tres Chiflados”

Una comedia a lo antiguo, llena de gags visuales, muecas y caídas, como si los hermanos Farrelly quisieran resucitar un género ya perdido, el slaspstic, la comedia física, el absurdo de una trama destructiva del entorno. Es la vieja fórmula que encumbró a Buster Keaton con la diferencia de su enorme genio. “Los tres chiflados” en verdad se hicieron famosos por su serie de televisión, pero nunca alcanzaron el nivel de los hermanos Marx. No es un biopic sino una imitación con la frescura de nuevas formas de encarar una narración fílmica, a partir del virtuosismo de los hermanos Farrelly.

| 05 octubre 2012 12:10 AM | Cine | 4k Lecturas
(USA 2012) de Bobby Farrelly - Peter Farrelly

Más datos

FICHA TÉCNICA

Título Original: The Three Stooges

Género: Comedia

Clasificación: Apta para todo público

Fecha de estreno: 04 octubre 2012

País: Estados Unidos Director: Bobby Farrelly - Peter Farrelly

Actores: Sofía Vergara, Jane Lynch, Sean Hayes, Craig Bierko,Lin Shaye, Jennifer Hudson, Robert Capron, Will Sasso, Stephen Collins, Larry David, Chris Diamantopoulos, Nicole ‘snooki’ Polizzi, Jenni Farley, Kate Upton, Carly Craig
4046

Sinopsis:
Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, solo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.


Por Ronald Portocarrero

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD