Los indestructibles

La película que trata de revivir las glorias musculosas de Stallonne, a pesar del recargado maquillaje que intenta ocultar sus patas de gallo y arrugas que el oficio le han dejado en el rostro, se ha convertido en un atractivo balsámico para la taquilla norteamericana, relegando incluso a Batman y al legado Bourne. Acá también en Lima, las bombas, la metralla, los puñales, que inundan la pantalla no opacan a las viejas glorias del cine de acción. No importa el argumento ni la densidad de los motivos de tanta sangre y tasajeo. Lo importante es ver qué tan bien corre todavía Schwarzenegger.

Por Diario La Primera | 31 agosto 2012 |  1.6k 
Los indestructibles
(USA 2012) de Simon West

Más datos

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2

AÑO: 2012

DIRECTOR: Simon West

REPARTO: Sylvester Stallone,Jason Statham,Chuck Norris,Arnold Schwarzenegger,Jean-Claude Van Damme,Mickey Rourke,Dolph Lundgren,Randy Couture,Terry Crews,Eric Roberts, Bruce Willis.
1665  

Se trata de un divertimento nostálgico con un argumento sencillo en el que se mezcla la venganza y la pirotécnia de los efectos especiales y los grandes-en todo sentido- del cine de acción como Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jean Claude Van Damme.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario