La Guerra del Infinito ha llegado (analisis + Video)

Tras ver el trailer cuatro veces y tener los pezones tan duros que podría rayar un armario de vibranium, es increíble lo que realmente hemos visto.

La conclusión de una era comenzará, para muchos la espera ha culminado con el estreno del primer avance de “Los Vengadores y La Guerra del Infinito”, aunque para otros apenas comienza la espera hasta el estreno de la película.

| 08 diciembre 2017 01:12 PM | Cine | 2.7k Lecturas
La Guerra del Infinito ha llegado (analisis   Video)
¿Podrá desplazar por completoa DC Comics?

Más datos

Se espera que llegue a recaudar más dinero que las demás peliculas juntas.
2734

Arrancando más en forma el tráiler, vemos a Peter Parker despertando el sentido arácnido ante la invasión alienígena y luego lo vemos usando el traje que le regaló Tony Stark, la “Iron Spider” y segundos más tarde lo vemos siendo sometido por Thanos. En una escena aparece Loki otorgando el Teseracto que contiene la “Gema del Espacio” a Thanos, aunque esto es un poco ridículo, ya que en la última película pudimos observar este personaje que se debatía entre ser bueno o en ser malo, aunque parece que ya eligió el bando, esta es la elección más imbécil.

Un personaje aparece entre las sombras y detiene una lanza arrojada por Proxima Midnight, integrante de la “Orden Oscura” y Pantera Negra exige que le den un escudo a este hombre, quien es nada más y nada menos que Capitán América con un nuevo look, y no sabemos a ciencia cierta si adoptara el apodo de Nómada como en los comics.

Bucky el Soldado del Invierno, Pantera Negra, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Maquina de Guerra, entre otros personajes defienden a Wakanda de la invasión alienígena, donde todo parece apuntar que la “Gema del Alma”, que es la única de la que no se conoce el paradero, se encuentra en este lugar y no con Heimdall como apuntan otras teorías. El indicio de que estamos en lo cierto es que el vengador más fuerte, Hulk, se encuentra con este equipo de defensores en esta batalla que será épica y decisiva para el futuro de la tierra y la defensa de lo que se cree sea la gema del alma.

La Hulkbuster entra en acción y todo apunta que quien la conduce es Bruce Banner y no Tony Stark, esto porque no vemos a Tony en Wakanda y posiblemente quede herido en la primera oleada de ataque de Thanos en Nueva York. Además vemos a Banner en una escena cerca del brazo de la Hulkbuster.

Hay mucho que ver en este tráiler, además podemos llegar a esto a través de muchas conjeturas y publicaciones en los medios de comunicación. La “Gema del Alma” que se instruye puede estar en Wakanda, será la clave que mantenga en la contienda a “Los Vengadores”, en los comics esta gema tiene la habilidad de transportarte a un universo de bolsillo que sería una vía de escape a los héroes de esta historia, además ayuda a controlar la vida en el universo si su portador es lo suficientemente hábil, poderes nada despreciables para enfrentar a un Thanos que tendría posesión de al menos 3 de estas gemas, el cual incorporándolas al “Guantelete de Infinito” puede incrementar su poder de manera inimaginable

La película se estrenará en las salas de cine del mundo el 18 de mayo de 2018. En otros países como España estrenará una semana antes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Carlos Coronado
Carlos coronado

Carlos coronado

Soy musico y redactor de noticias

Naci en la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela el 16 de febrero de 1987, actaulmente resido en la ciudad de Caracas Venezuela junto a mi esposa, mi hijo y nuestra mascota, soy musico profesional y actualmente soy miembro de la Orquesta de

Deje un comentario

Loading...