Guerra mundial Z

World war Z es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada en la novela homónima, el título de la película se traduce al castellano como Guerra mundial Z y los lugares donde se ha rodado son Malta, Londres, Budapest y Escocia.

Por Diario La Primera | 03 may 2013 |    
Guerra mundial Z
Estreno en Lima 27 de JUNIO DEL 2013
(USA-2013) de Marc Forster

La vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la ONU, cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies. Nada que no nos hayan contado antes, pero eso es lo de menos, lo importante es que cómo nos lo van a contar esta vez.

125 millones (de dólares) pensaban gastar en este film pero la producción sufrió importantes contratiempos que dispararon el presupuesto hasta acercarse a los 200 millones. El rodaje se detuvo para reescribir el guion de Matthew Michael Carnahan —Damon Lindelof y Drew Goddard fueron contratados para intentar arreglar el tercer acto—, se retrasó la fecha del estreno, se informó de la mala relación entre Foster y Pitt —que es también productor del film—… Con todo, el trailer promete entretenimiento, tensión y espectáculo, esperemos que lo cumpla. En el reparto figuran Mireille Enos, David Morse, Matthew Fox, Daniella Kertesz, Eric West y James Badge Dale, entre otros.


Por Ronald Portocarrero
Referencia
Guerra mundial Z

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.