Enero de estrenos en el cine

Una buena cantidad de películas verán sus estrenos iniciando el año 2018, proyectando en la gran pantalla una diversidad de géneros cinematográficos, de tramas y títulos varios que con toda seguridad serán del agrado para todos los gustos y diferentes tipos de cinéfilos que hay en el globo terráqueo; te estaremos presentando las mejores películas de este enero, para que desde ya puedas ir haciendo tu agenda fílmica del mes.

| 13 enero 2018 12:01 AM | Cine | 1.3k Lecturas
Enero de estrenos en el cine
Una cartelera cargada de buen contenido.
Agenda para cinéfilos
1316

Los archivos del Pentágono (estreno 19-01-2018)

En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. toman una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro periodos presidenciales estadounidenses.

En ese momento, Katherine Graham (Streep), del Washington Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Director: Steven Spielberg. Reparto: Tom Hanks y Meryl Streep. Género: Drama.

120 pulsaciones por minuto (estreno 19-01-2018)

Ambientada en principio de los años 90. Mientras que el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción. Director: Robín Campillo. Reparto: Nahuel Pérez Vizcaya y Arnaud Valois. Género: drama.

El joven Karl Marx (estreno 19-01-2018)

Muestra la vida de un joven llamado Karl Marx en exilio constante para defender un ideario. Junto a él, su mujer Jenny, quien será el pilar sobre el que se sustenta su trayectoria, una mujer revolucionaria, moderna y con un gran espíritu crítico, sin la que nada habría sido posible.

A la edad de 26 años, Karl Marx, un periodista alemán comprometido con la realidad social de ese momento, emprende el viaje que le llevará a la publicación en 1848 del famoso libro: Manifiesto Comunista. Director: Raoul Peck. Reparto: August Diehl, Vicky Krieps. Género: biográfica.

El pasajero (estreno 26-01-2018)

Explosivo thriller “El Pasajero”, que se centra en la frenética misión de un hombre que tratar de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros.

Siguiendo los éxitos de películas como: “Sin identidad”, “Sin escalas” y “Una noche para sobrevivir”, Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra vuelven a trabajar juntos por cuarta vez en el pasajero. Director: Jaume Collet-Serra. Reparto: Liam Neeson y Vera Farmiga. Género: Thriller y acción.

Hay muy buenas películas este enero esperando por ti, asi que elige rápidamente y decide cual será tu próxima película a ver, no dejes pasar enero sin ver los mejores estrenos que trae este mes del 2018.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > https://computerhoy.com/noticias/life/estrenos-cine-enero-2018-mejores-peliculas-cartelera-73595, https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-estrenos-cine-que-podras-ver-enero-2018-182792
Nhataly Mogollon

Nhataly Mogollon

Profesora y redactora de textos.

Madre de tres hijos, Educadora y redactora de textos.

Deje un comentario

Loading...