En rodaje

AUSTRALIA
La leyenda de que el cine de Hollywood es una iniciativa puramente privada (a diferencia del subvencionado celuloide de Europa o algunos países de América Latina) vuelve a desmentirse con el “remake” del clásico de Disney, basado en la popular obra de Julio Verne, “20.000 leguas de viaje submarino”, que -dirigido por David Fincher- recibirá casi 21 millones de dólares en incentivos y desgravaciones de parte del gobierno australiano, para que se ruede en ese país. Así lo han confirmado este martes la primera ministra Julia Gillard y el ministro de las Artes Tony Burke.

| 05 abril 2013 12:04 AM | Cine | 570 Lecturas
570

“20.000 leguas de viaje submarino” tuvo diversas versiones para cine y televisión, desde 1916, aunque la más famosa es la de 1954, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Kirk Douglas y James Mason, bajo producción de Walt Disney.

BICHIR
El astro mexicano Demián Bichir sabe que está en el mejor momento de su carrera, y debe aprovecharlo para no solo afianzarse en su estatus de actor hispano en Estados Unidos, sino buscar nuevos horizontes. Entre estas últimas oportunidades ha surgido la oportunidad de hacer realidad un viejo sueño: debutar como guionista y director. El candidato al Oscar por “A better life” (“Una vida mejor”) va a realizar “Refugio”, un drama romántico sobre un hombre que se enfrenta a su familia para intentar recuperar un antiguo amor.

BRAD PITT
En febrero anunciábamos que el realizador David Ayer dirigirá su propia visión de la II Guerra Mundial bajo el título ‘Fury’. Ayer contará con Brad Pitt como principal protagonista de una película que será producida por John Lesher y cuya producción dará comienzo este próximo otoño.

Aunque la trama no está muy definida, sí sabemos que seguirá a una tripulación de cinco hombres de un tanque estadounidense en Europa durante los últimos días de la guerra.


Por Ronald Portocarrero

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...