En rodaje

La Mujer Maravilla
Olivia Wilde llega al mundo de los cómics. Se rumorea en Hollywood que es una fuerte candidata para ser La Mujer Maravilla en la La Liga de la Justicia. La protagonista de Tron Legacy se mostró muy dispuesta a interpretar a La Mujer Maravilla en la adaptación que prepara DC Comics para el cine. “Sin duda alguna, sí que aceptaría el personaje”, afirma Olivia Wilde al ser consultada sobre la posibilidad. Su nombre se suma a la lista de actrices que encarnaría a la aguerrida súper heroína

Por Diario La Primera | 15 mar 2013 |    
En rodaje

Cannes
La película ‘El gran Gatsby’, del director de cine australiano Baz Luhrmann, y protagonizada por el actor estadounidense Leonardo di Caprio, será la encargada de abrir la 66 edición del Festival de Cannes el próximo 15 de mayo.

La película que fue fikmada en 3 dimensiones será proyectada en la selección oficial fuera de competición. En el reparto además de Leonardo di Caprio están Carey Muligan y Joel Edgerton.

Banderas
La noticia de cine del momento, el actor español Antonio Banderas es actualidad porque será uno de los protagonistas de la película que llevará a la gran pantalla la épica y casi trágica aventura de los 33 mineros que pasaron más de dos meses atrapados en una mina de Chile a más de 700 metros de profundidad.

La directora mexicana Patricia Riggen ha sido la encargada de elegir al actor malagueño para este arriesgado proyecto que llevará por título ‘Los 33”.


Por Ronald Portocarrero
Referencia
En rodaje

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.