En rodaje

Emma Watson
Emma Watson se encuentra en conversaciones para protagonizar una adaptación de Cenicienta. Al parecer es la favorita para el papel, superando a candidatas como Gabriela Wilde, Imogen Poots y Alicia Vikander entre otras.

| 08 marzo 2013 12:03 AM | Cine | 582 Lecturas
582

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje, aunque se espera que inicie durante la primera mitad de año para estrenarse a comienzos del próximo año.

El reparto de la nueva versión de Cenicienta también está formado por Cate Blanchett, como la malvada madrastra.

Oldman
Gary Oldman se une al reparto de La Caída del Planeta de los Simios, secuela de El Origen del Planeta de los Simios, en la que James Franco, será sustituido por Jason Clarke.

Gary Oldman llega a La Caída del Planeta de los Simios para interpretar a un aguerrido líder de la resistencia que hace todo lo posible para salvar a la humanidad de la opresión de los simios.

William Clarke y Kodi-Smit McPhee también han llegado al reparto de La Caída del Planeta de los Simios. Andy Serkys dará vida nuevamente a César, líder de los simios rebeldes, quien con su inteligencia consigue detonar la revuelta que da origen a la historia.

Por ahora no hay muchos datos acerca del argumento pero sí sabemos que la historia continuará desde los acontecimientos suscitados en el final de la primera entrega. Los humanos tendrán que luchar cuerpo a cuerpo contra los primates.

El estreno de La Caída del Planeta de los Simios está previsto para mayo de 2014 en espectacular 3D.

Clooney
Animado por el reciente triunfo en los Oscar de “Argo”, que produjo a través de su compañía Smoke House, George Clooney está dispuesto a repetir el año próximo, aunque tendrá que darse prisa. En su cuádruple función de actor, director, guionista y productor, acaba de iniciar el rodaje en los estudios de Babelsberg, cercanos a Berlín, de “The Monuments Men”, cinta basada en hechos reales de las postrimerías de la II Guerra Mundial, cuando una serie de expertos en arte, directores de museos e historiadores fueron enviados junto a las tropas aliadas para intentar reunir los tesoros artísticos expoliados por los nazis durante su previa triunfante conquista del continente europeo.


Por Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD