“El Llanero Solitario”

Esperado film que trae la presencia de Johnny Depp en una caracterización especial representando al indio compañero del Llanero Solitario. La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Cine | 1.2k Lecturas
(USA-2013) de Gore Verbinski.

Más datos

FICHA TÉCNICA

Título Original: The Lone Ranger

Género: Acción / Aventura

País: Estados Unidos de América

Director: Gore Verbinski

Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson,Barry Pepper, William Fichtner, Matt O’leary, James Badge Dale, Leon Rippy, Mason Cook, Armie Hammer, Ruth Wilson, James Frain, Timothy V. Murphy, Landall Goolsby, W. Earl Brown

1243

La banda monta, entonces, una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará, junto a su amigo, hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Tonto (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.


Por Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario